LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial
6 Beneficios de tener cadera ancha

6 Beneficios de tener cadera ancha

Ser curvy tiene muchas ventajas.

13/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Para muchas chicas tener la cadera ancha es toda una bendición y para otras un martirio. No cabe duda de que tener una retaguardia amplia es un reto para cosas como encontrar ropa que te ajuste bien y te favorezca, pero también tiene muchos beneficios.

 

Además de lucir más voluptuosas, femeninas y curvilíneas, las chicas de cadera grande resultan más atractivas para los hombres, así que es momento de empezar a amarlas y aquí te damos algunas razones:

 

 

1. Más sexo

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal Archives of Sexual Behaviour las mujeres de caderas anchas tienen más sexo que las mujeres de caderas angostas. El estudio realizado en la Universidad de Leeds, Reino Unido, reclutó a mujeres entre los 18 y 26 años de edad para medir sus caderas y les pidieron que llenaran un cuestionario acerca de su historial sexual. Descubrieron que aunque las mujeres de caderas anchas y las de caderas angostas tienen más o menos la misma cantidad de relaciones serias, las chicas más curveadas tienden a tener más sexo casual.

 

2. Más inteligencia

Existe una teoría de que las mujeres con grandes cadera suelen tener hijos más inteligentes. También se hizo una evaluación a las madres de caderas grandes y se comprobó que estas eran en promedio más inteligentes que las chicas con caderas estrechas. Los científicos de la Universidad de Pittsburg determinaron que la grasa acumulada alrededor de caderas y muslos contiene niveles más altos de ácidos grasos omega-3, esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo.

 

3. Larga vida

El Centro de la Epidemiología Alimenticia de la Universidad de Suecia, reveló que las mujeres con un promedio de cadera de 104 cm tienen una vida más larga, ya que la acumulación de grasa en cadera y muslos contribuye a conglomerar partículas grasas dañinas y segrega activamente compuestos útiles para el organismo, previniendo enfermedades del metabolismo y dolencias del corazón.

4. Están hechas de grasa ‘buena’

La grasa que se acumula en las caderas genera la hormona adiponectina, que protege a las arterias, permite un mejor control del azúcar en la sangre y activa la eliminación de la grasa. Además, contienen grasas poliinsaturadas, que ayudan a controlar el colesterol en la sangre.

 

5. Facilitan el parto
Las caderas de las mujeres son más anchas y profundas que las de los hombres para facilitar el parto. Entre más anchas sean las caderas de la mamá, el bebé saldrá más fácilmente y habrá menos posibilidades de que tenga sufrimiento fetal.

6. Mayor fertilidad

La ciencia ha demostrado que las mujeres con caderas grandes son más fértiles y su ciclo de vida es más largo.

Piensa en todo esto cada vez que quieras renegar del tamaó de tus caderas, ¡sólo amalas! 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas