LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
7 frases cero efectivas para conquistar a una chica curvy

7 frases cero efectivas para conquistar a una chica curvy

Comparte esta semilla de sabiduría a la persona que te gusta para que no rompa la magia que sientes por él o ella.

26/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Aunque muchos hombres y mujeres creen que para conquistar a una chica curvy, hace falta hacer énfasis en sus medidas y reafirmarles que no les importa la talla, no pueden estar más equivocados, y aquí tenemos las 7 peores frases de ligue que lo demuestran. 

 

 

También: Hábitos que atraen a los hombres 

 

 

1. “Me gustan las gorditas”. Ok… gracias por decirme que soy un ente genérico que te atrae únicamente porque tiene más masa corporal que el promedio. No está diciendo que le gustas tú, sino tu cuerpo. Es decir, a fin de cuentas se está enfocando en tu físico, y lo peor es que muchos chicos creen que por decir esto se merecerían un aplauso o algún tipo de agradecimiento.

 

 

 

2. “No creo que estés gorda, yo te veo muy guapa”. Aún no entendemos por qué ser talla extra debe ser sinónimo de que eres fea, ¡ni al caso!

 

 

También: Razones por las que una chica curvy es mejor en el sexo 

 

 

3. “Supongo que no tienes novio, ¿me puedo apuntar?”. Claro, como soy curvy seguro estoy sola y no hay quien me pele. Y no, no cualquiera se puede “apuntar”, aunque no lo creas me puedo dar el lujo de elegir.

 

 

 

 

4. “Puedes comer lo que quieras en frente de mí, sin pena”. En realidad no tendría por qué sentir pena de cubrir una necesidad biológica, pero gracias por el dato.

 

 

También: 10 Frases que nunca debes decirle a una curvy 

 

 

6. “A pesar de todo eres sexy”. O sea, estás dando por sentado que mi talla me deja lejos de ser sexualmente atractiva, pero quieres llevarme a la cama “a pesar de eso”, pues gracias, pero no gracias.

 

5. “Tienes una cara muy bonita, lo demás se arregla”. Gracias por decirme que por lo menos una parte de mi físico está bien, pero criticar el resto no va a hacer que caiga rendida a tus pies.

 

 

También: Chico le pidió matrimonio a su novia con anillo pequeño para hacerla bajar de peso 

 

 

7. “No me da pena que nos vean juntos”. Otra vez, ¿por qué tendrías que sentir pena de estar conmigo? Estás con una chica que, aparte de un cuerpo con curvas de impacto, tiene mil cualidades más. ¿Lo malo? A mí sí me da penita que me vean con un chico de mente tan cerrada.

 

 

Cuéntanos, ¿cuáles son la peores frases con las que han intentado conquistarte? 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas