LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vive sin complejos

Tienes más razones para amar tu cuerpo que para odiarlo.

17/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Sensualidad natural y attributos envidiables, por qué no querríamos tener curvas, si muchas las lucen sin ningún reparo. Presume las tuyas, aquí te damos muy buenas razones para hacerlo.

Desafortunadamente, los cánones de belleza nos han hecho creer que únicamente aquellas chavas que cumplen con ciertos 'requisitos físicos' son sensuales. Y, entonces, nosotras, las reales, las de curvas, las de carne y hueso, nos tramamos porque no nos vemos y mucho menos nos sentimos como Adriana Lima o Gisele Bündchen. Así, al comprarnos con otras, comienza nuestro viaje hacia el auto rechazo, la falta de autoestima y, tristemente, hacia los desórdenes alimenticios, los que en su totalidad nos alejan de nuestra capacidad de sentirnos deseables.

Lo padre es que ahora sabemos que podemos romper con estos estereotipos. Aquí te damos 5 motivos para que dejes atrás los complejos y, de ahora en adelante, te dediques a amar y cuidar tu anatomía.

¡Ámate!

Despiertas pasiones: Ya lo dijo la curvilínea Rachel Weizs: "Si eliminas con dietas tus curvas, estás eliminando con dietas tu feminidad". Palabras que deberías recordar al despertar, pues unas buenas curvas son sumamente tentadoras para los hombres. Les encanta ver tus atributos y cuando te contoneas al caminar, seguro más de un par de chicos voltean a verte ¡y no te has dado cuenta!

Escote seductor: No todas las chicas pueden presumir de tener un busto grande, ese que atrapa las miradas de los chicos, seguro te sentirás contenta de que no sea tu caso, pues a ellos les resulta más atractiva una mujer de busto grande porque, junto con las nalgas, es de sus partes favoritas. El recorrido visual de los hombres al ver a una mujer comienza por los senos, después se dirigen al trasero, el rostro, piernas y, por último, observan la apariencia general.

Figura de ensueño: Favor de leer en voz alta: "Acepto cada una de mis imperfecciones, pues éstas me han única. No me martirizaré queriendo desaparecerlas, aprenderé a vivir mejor con ellas". ¿Por qué te lo decimos? Estos rollitos de la cintura que tanto odias, ¡les encantan a los chicos! Así como lo lees. Les gusta porque tienen de dónde agarrar y, aunque no lo creas, a muchos de ellos les atraen las mujeres con cintura ancha.

La moda le sienta a tus curvas: Una de las ventajas de tenerlas es que puedes aprovechar algunas prendas para presumirlas, ahí tienes las blusas en cuello 'V' para el busto y los jeans entallados que resaltan tu trasero y piernas. Sólo recuerda aquél dicho: "De la moda, lo que te acomoda", vístete para sentirte a gusto.

Modelos de talla extra: Aunque parezca increíble, algunas de las modelos de talla extra más exóticas sufrieron desórdenes alimenticios en alguna etapa de su vida. La presión social que las obligaba a cumplir con los cánones de belleza que dicta la moda se convirtió en su peor pesadilla, pero gracias a su fuerza de voluntad pudieron librar la batalla. Hoy en día, se sienten orgullosas de sí mismas, seguras de su cuerpo y de que pueden hacer todo lo que se propongan. Su peso, como podrás ver, no les significa una limitante, al contrario, y esta mentalidad las ha llevado a la cima.

Podríamos seguir mencionando razones, pero si quieres que los demás te perciban como la chica sexy que realmente eres, evita enviar el mensaje equivocado. Cuando aceptes tu cuerpo, notarás la diferencia.

ABS

Vivan las curvas