LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vive las fiestas sin remordimiento

Te decimos cómo festejarlas sin subir en el intento…

10/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Las fiestas patrias son algo que se debe celebrar sin excusa ni pretexto, pues ser mexicano es un orgullo.

Lo difícil viene a la hora de preparar las comidas para esta fecha tan especial, pues todas estamos de acuerdo que el ingrediente principal de todas ellas son las calorías, así que aquí te dejamos una lista de cómo actuar ante este tentador menú.

Hazlo así

En cuanto llegues a la fiesta no corras a la mesa de frituras. Sabemos que es algo difícil ver tantas salsas coloridas y una diversa cantidad de comida chatarra para sumergirla en ellas, así que antes de llegar a ella, toma un plato pequeño, sirve algunas de ellas, prepáralas y ve a sentarte, así evitarás quedarte parada cerca de ellas y empezar a comer una por una del gran recipiente en el que se encuentran, al grado de perder la cuenta de cuántas llevas.

Equilibra tus platillos. Así como hay frituras, también hay verdura, así que un platito de ella no estaría mal antes de comenzar con tu platillo fuerte.

Son fiestas patrias, así que es casi imposible creer que no habrá agua fresca de limón, horchata y jamaica. El refresco es delicioso, pero sólo provocará que te sientas inflada e incómoda, esto sin mencionar las calorías que consumirás. Lo ideal es que te vayas directo por esa refrescante agua de horchata que te hará mucho mejor que una bebida gaseosa.

Divide y vencerás. Habrá una gran cantidad de comida, así que si no quieres perderte ningún platillo, parte tu plato en 4 y sirve un poco de cada alimento en él, así no tendrás que servirte varias veces, excediendo tus porciones.

¿Qué tal? Aplica estos trucos y no pases tus fiestas con remordimientos…

AVN

Vivan las curvas