LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Racing back to you NY!! #imcominghome #finally #worldtour with @themattpowers #thesearethedays #whatafinale #homesweethome A photo posted by Candice Huffine (@candicehuffine) on Dec 13, 2014 at 3:57pm PST

VIDEO: Modelos Plus Size regresan a las pasarelas

Serán parte de MFShow en Madrid, España

09/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Cada vez son más las marcas que recurren a las mujeres con curvas para demostrar que también ellas son dignas de llamarse bellas, pues con su talla 42 saben lucir diversos diseños de la moda.

Esta pasarela denominada 'Curvies by El Corte Inglés' se llevó a cabo el viernes pasado en la Galería de Cristal CENTROCENTRO Cibeles en Madrid, España.

Modelos comoCandice Huffine y Robyn Lawley, son algunas de las modelos de talla grande que se han abierto camino en el mundo de la moda, protagonizando campañas de marcas internacionales como Calvin Klein, Chantelle y como sexis objetos en el calendario Pirelli.

"Desde MFShow apostamos por una moda real, el espejo de la calle subido a la pasarela. Las mujeres con curvas son una realidad y son igual de bellas que las mujeres de talla 38 o 40. Creemos que es importante que también puedan ver tendencias de moda sobre la pasarela", aseguró Nacho Pérez-Castaño, encargado del Departamento de Comunicación de MFShow.

¿Qué te parecen estas oportunidades para todas las chicas curvy?

AVN

Vivan las curvas