LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

VIDEO: Modelo te dice cómo reafirmar tus curvas

La curvy fit Ashley Graham te dice cómo hacerlos facilmente

02/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Esta famosa plus size tiene su propio canal de Youtube llamado 'Curvy Fit Club', en el cual podres consentir a tus curvas con un poco de ejercicio y al mismo tiempo tonificarlo en menos de 15 minutos, así que aquí te dejamos una probadita de él.

Lo único que necesitas es una liga con la que te sientas cómoda y ¡comencemos!

Hazlo así
Los primeros 2 ejercicios servirán para trabajar tus bíceps y tríceps, haz 2 repeticiones de 15 en cada uno de ellos.
El tercer ejercicio trabajará todo tu brazo, sólo hay que pisar la liga de un extremo y jalar hacia arriba, haz 2 repeticiones de 15, ¡quema mucho!
En el cuarto tendrás que inclinarte hacia adelante y jalar tus brazos hacia atrás, realiza las mismas repeticiones, terminando puedes descansar y estirar un poco para continuar.
El quinto ayudará a que tengas unas pompas envidiables, realiza 3 series de 15 sentadillas y al finalizar agrega un estiramiento de brazos hacia arriba para que el ejercicio sea más completo.
En el sexto harás sentadillas hacia los lados para trabajar tu cadera y laterales con el fin de eliminar grasita de más.
A continuación harás desplantes fijos para trabajar pompa junto con un estiramiento de brazos para tonificarlos. Haz 3 repeticiones de 15 con ambas piernas.
Por último trabajarás tus hombros y abdomen, sólo tienes que sostener la cuerda, subir tus piernas y contraer. Haz 3 repeticiones de 15.

Solo te tomará 15 minutos al día :D

AVN

Vivan las curvas