LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vestidos para toda ocasión que resaltan tus curvas

Prendas para marcar tus curvas y que nunca te fallarán.

23/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Deja de subestimar el poder de tu figura y explótala de más con prendas que te haga ver más sexy. sub

¡SACA ESTOS ALIMENTOS DE TU REFRI!

Con estos vestidos podrías resaltar tus atributos y lucir un cuerpo súper seductor para este fin de semana ¡y para todos los días!

Body-con
Las faldas y vestidos ceñidos de tela stretch enmarcan la figura a la perfección, sin embargo, deberás valerte, como lo hacen las celebridades, de una faja para poner todo en su lugar.

Otro tip es usar vestidos con líneas, las cuales definirán aún más la silueta.

Peplum
Las prendas con esta forma son perfectas para las chicas con curvas, ya que ayudan a esconder pequeños defectos del abdomen.

Resaltan más aquellas que tienen impresiones florales de colores vibrantes como el verde. Para salir a una cita de noche, lo ideal es usar un peplum en negro.

Faldas en A
Este corte permite marcar a la perfección la cintura, una de las áreas que más lucen de un cuerpo curvy, además de hacer que toda la atención se se centre en la parte inferior de tu cuerpo.

Actualmente están muy de moda las faldas con texturas plásticas-metalicas, las cuales pudes explotar para salir de antro, o si eres más tradicional busca aquellas con tablas en colores lisos.

Rayas
Deja que las rayas horizontales hagan que tus caderas resalten.

Si tienes mucho busto y una cinturita puedes jugar con las faldas tipo lápiz con rayas gruesas para darle balance a tu cuerpo.

EL COLOR DE TU LENCERÍA DICE MUCHO DE QUIEN ERES

Ceñidos
Toda prenda que ciña tu cintura, sin importar el tipo de cuerpo que tengas, te hará lucir espectacular, pues ello dará la impresión de un cuerpo curvilíneo.

Los blazer, chalecos, abrigos y toda prenda que enmarque tu cintura te harán verte de lo más sexy.

sub¿Con qué prendas resaltas tus curvas? sub

OF

Vivan las curvas