LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vestidos de fiesta que favorecen tus curvas

¡Luce increíble y súper cómoda!

30/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Por Ana Gaby Lozano

Vestirte según tu figura hará maravillas por ti, puesto que no sólo te ayudará a verte guapísima, sino a sentirte fabulosa y a presumir tu belleza por todos lados.

Elegir el vestido correcto según tu cuerpo puede ser toda una aventura, ¡pero si tomas en cuenta estos tips puede serte mucho más sencillo! Lo único que necesitas hacer es poner atención y enfocarte en lo que más te guste de tu cuerpo, ¿lista para comenzar?

Cuerpo de diamante
Busca vestidos con escote en V o en forma de corazón para mostrar tu busto y darle más peso a esta parte de tu cuerpo y usa tops con drapeados en el cuello para llamar la atención a la parte de arriba. Un pantalón acampanado o recto te quedará genial.

Cuerpo de reloj de arena
Busca un vestido con detalles en el cuello y un cinturón grueso que defina aún más tu cintura. Una falda larga de corte recto puede hacerte ver guapísima.

Cuerpo de 8
Busca modelos de corte asimétrico y cuellos amplios. Un buen cinturón puede hacer maravillas por ti, ¡así que no dejes de usarlo! Trata de usar faldas y pantalones de colores más oscuros para alargar y estilizar la silueta.

Rectángulo
Acentúa tu cuerpo con cuellos amplios y de ojal. Un collar te dará un efecto maravilloso, puesto que hará que toda la atención se centre en el cuello y en tu rostro. Usar un cinturón llamativo puede ayudarte a crear la apariencia de una cintura más estrecha, ¡así que no dejes de usarlo!

Triángulo invertido
Si tienes este tipo de cuerpo, ¡usa un cuellos en V tan profundos como quieras! También puedes optar por faldas de corte A, ya que crean la impresión de una cadera más ancha y una cintura muy estrecha, ¡justo lo que queremos lograr!

Óvalo
Si tienes este tipo de cuerpo, ¡aprovecha para mostrar un poco de escote! Un cuello en V profundo hará que te veas genial. Busca pantalones y faldas de colores más claros para llevar la atención arriba y busca cortes imperio en vestidos, ¡te verás guapísima!

¿Ya sabes qué ponerte en estas fechas?

Vivan las curvas