LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Verduras con menos calorías ¡consúmelas!

Ricas y fáciles de incorporar a tu dieta

22/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Todos nos sabemos la frase "come frutas y verduras", pero nadie nos dice que cantidad es la adecuada y cada cuándo consumirlas; mucho menos cuántas calorías tienen.

Es por eso que te presentamos una lista de las que contienen menos cantidad calórica para que no te preocupes por subir unos kilitos de más.

#listaW
Toma nota

Alcachofas. Tiene vitaminas B1, B3 y C, también contiene calcio, potasio y sodio. Otro ingrediente importante es la cinarina, pues tiene un efecto diurético.

Acelgas. Contiene fitonutrientes que ayudan a prevenir el cáncer. Científicos revelaron que estos nutrientes ayudan al hígado, peus producen enzimas que neutralizan las sustancias que pueden llegar a causar esta terrible enfermedad.

Espinacas. Es de las verduras con más bajo nivel calórico, pues una taza de ellas sólo aporta ¡7 calorías! Pero aporta una gran cantidad de ácido fónico, hierro y betacaroteno.

Apio. Además de darle un sabor muy fuerte y delicioso a los platillos, es rico en vitamina A, C y fibra, además sólo contiene 16 calorías por taza.

Pepino. Gran parte de él es agua y eso lo convierte en un alimento bajo en calorías. Tiene un poder refrescante y las vitaminas y minerales que contiene son la C, A y folatos.

Inclúyelos en tu dieta y verás que tu cuerpo se siente más ligero.

AVN

Vivan las curvas