LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Usa las faldas a tu favor, ¡y presume esas curvas!

Luce tu cuerpower

27/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Si tienes unas piernas impactantes, ¡es hora de que las muestres!

Por Ana Gaby Lozano

Te enseñamos aquí las mejores opciones para que luzcas unas piernas de impacto, dependiendo de tu tipo de cuerpo y y el largo de éstas, ¡pon atención y sácales el mayor provecho!

Checa estos tips
Piernas largas. Si tus piernas son larguísimas, puedes usar faldas largas o cortas, ¡cualquier corte te va bien! Sólo recuerda que el largo depende mucho del evento al que vayas: si vas a un evento informal, una minifalda puede ser una buena idea, pero si vas a un evento de trabajo o a una comida familiar, una falda que llegue abajo de la rodilla puede ser una gran aliada.

Piernas cortas. Busca faldas que lleguen arriba de la rodilla, de esta manera, tus piernas lucirán más largas. También, el usar un cinturón delgado sobre un vestido o falda logrará un efecto alargador. Unos tacones del color de tu piel harán maravillas por tus piernas, ¡no dejes de usarlos cuando te pongas vestidos!

Poca cadera. Una falda a la cintura con corte en A te irá de maravilla, ya que dará la impresión de volumen. Búscala en colores lisos para que puedas combinar con cualquier blusa que tengas.

Mucha cadera. Una falda lápiz que llegue a la altura de las pantorrillas te irá perfecto, ya que creará la ilusión de una figura más esbelta y llevará los ojos hacia los zapatos.

¿Te vas a atrever a usar falda hoy?

Vivan las curvas