LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Usa el blanco sin miedo!

Este color es uno de los más temidos por las mujeres voluptuosas, ¡pero esto es un mito!

10/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Sin duda alguna, quien se prohibe vestirse de blanco porque dice verse con más tallas, está en un gravísimo error. sub

El blanco es uno de los colores más increíbles que podemos encontrar en esta temporada primavera- verano y no por tener curvas debemos privarnos de usarlo, ¡no te vayas con la finta de lo que dicen los demás!
Usar un vestido, un pantalón o una blusa blanca combinada de forma correcta puede ser una forma perfecta para evadir el calor y al mismo tiempo verte súper 'fashion', ¡atrévete a combinarlo correctamente!
Te decimos cómo
Si lo quieres usar en la parte de arriba, te recomendamos recurras a una blusa con peplum. Te ayudará a esconder lo que no quieres mostrar y además está súper de moda.
Cuando lo uses en pantalones, trata de ponértelo siempre blusas de colores no tan llamativos, porque el blanco sobresale. Mejor combínalo con tonos básicos como el azul marino, el rojo oscuro, negro, gris o verde.
Combina tus accesorios: la gran ventaja del blanco es que puedes ponértelo con casi cualquier color. Busca bolsas, lentes y zapatos de colores diferentes que contrasten con éste.
No lo combines con colores claros como el rosa palo o el amarillo, además de verte cursi perderás el chiste de este color.
Si no te sientes cómoda usándolo, te recomendamos empieces con una pieza a la ves: quizás puedas comprar un suéter blanco y probarlo un tiempo y luego te animes por un vestido o unos pantalones... ¡empieza a usarlo poco a poco para acostumbrarte!
Usa prendas con cortes favorecedores: cuellos en V, faldas lápiz, vestidos con mangas, suéteres que no sean de tejidos gruesos y pantalones skinny, por mencionar algunos.
Si no te late usarlo en todo el cuerpo, enfócate en la parte más pequeña: ¡tu cintura! Añade un cinturón blanco y unos zapatos a un vestido rojo, azul marino o negro y te verás genial.

sub ¡Recuerda que el color es lo de menos, siempre lucirás fantástica si tienes seguridad en ti misma! sub
AGL

Vivan las curvas