LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Uñas perfectas, curvas de envidia

Cuídalas como merecen

18/02/2015 | Autor:
Comparte en:

A todas nos gustaría tener unas uñas limpias, bonitas y perfectas, ¡en todo momento! Si es tu sueño también, ¡escucha estos consejos!

Por Ana Gaby Lozano

No hay nada más femenino y curvy que unas uñas bien cuidadas y es por eso que nos interesa tanto mantener las nuestras en perfecto estado. Además de que nuestras uñas pueden ser el accesorio perfecto para acompañar ese lindo vestido o ese look que llevamos tiempo planeando ponerlos, ¡se ven increíbles cuando están arregladas y cuidadas!
Si quieres tener las uñas de tus sueños, ¡sigue leyendo!

Tips
Agrégale un extra a tu barniz
Hacer un barniz fortalecedor es súper fácil. Haz un puré con un diente de ajo y pon la pulpa en un barniz transparente. Ponle una capa a tus uñas cada noche y observa su fortalecimiento.

Nunca limes tus uñas para lados diferentes
Limar las uñas en todas direcciones sólo ocasionará que se te partan o rompan. Límalas siempre para un mismo lado y observa la diferencia en unas semanas.

Aplica aceites
La cutícula no debe cortarse, ¡es mejor aplicarle un poco de aceite y empujarla hacia abajo con un palito de naranjo! Además de que hará que tus uñas crezcan más, tendrás menos padrastros.

Consulta a un profesional
Si eres adicta a morderte las uñas, ve con un estilista profesional a que te las arregle y observa todos sus pasos. Aplica sus trucos en la comodidad de tu hogar y olvídate de tenerlas descuidadas otra vez.

Nunca las pintes sin antes hacer esto
Si elegiste un barniz de color, ¡es necesario que apliques una capa de barniz transparente para proteger tus uñas! Así te olvidarás de teñirlas sin querer o de pigmentarlas con los colores fuertes.

Dales un baño
Sumérgelas en agua tibia antes de cortarlas. Además de que te facilitará el trabajo, no se te romperán nunca.

¿Lista para tener las uñas de tus sueños?

Vivan las curvas