LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tu dieta, ¿afecta tu vida romántica?

Eres lo que comes... ¡incluso en el amor!

03/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Lo que cenaron en su primera cita, su restaurante favorito e incluso los litros de helado que consumiste cuando cortaron. ¡La comida siempre está presente en el amor!

Por Beatriz Castillo

No importa si tienes novio o no, nuestra relación con la comida es una de las más fuertes que existen. De hecho, cuando estamos con alguien más, la comida suele volverse un tema principal de la relación, ya que salimos a cenar con él, nos invita a comer e incluso a veces desayunan juntos después haber "cenado" juntos.

Y lo mismo sucede cuando terminamos una relación. El helado y los chocolates se convierten en una parte esencial de cualquier ruptura... y el círculo vuelve al inicio cuando empezamos a salir con alguien nuevo.

Cómo afecta
Vegetarianas y carnívoros. Un estudio descubrió que los hombres se sienten atraídos por las mujeres vegetarianas y aparentemente nosotros nos sentimos atraídas por los hombres que comen mucha carne. ¿Será cierto?

El hambre nos hace enojar. Tener hambre pone a cualquiera de malas, ¿pero quién se hubiera imaginado que esto afectaría nuestra vida amorosa? Un estudio descubrió que cuando tenemos bajos niveles de azúcar, nos volvemos agresivos hacia nuestra pareja. Si vas a pasar tiempo con él, ¡asegúrate de no hacerlo con el estómago vacío!

Refresco. El refresco durante el día o la tarde nos hace sentir despiertas y con energía, pero después de un rato nos pone de malas. De hecho, si tomas refrescos de soda, estás consumiendo apartame, lo que causa dolor de cabeza y baja libido.

Alcohol. Un estudio reciente descubrió que ellos no se acercan a una mujer en un bar dependiendo de su nivel de ebriedad, ¡sino de lo que ven en ti! Si él piensa que estás un poco pasada de copas, es más probable que se acerque a coquetear contigo. Suena bastante mal si te pones a pensarlo un poco, ¿no crees?

Comida casera. En una investigación reciente, el 75% de los encuestados opinó que preparar comida casera para nuestra pareja sin importar el sexo es uno de los más grandes actos de amor. Quizás sea cierto que el camino más corto hacia el corazón, ¡es el estómago!

¿Lista para cambiar tu dieta?

Vivan las curvas