LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos para unas boobs de infarto

¡Aplica estos consejos!

13/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Mantén tus bubis tonificadas y lindas por dentro y por fuera. Sólo tienes que seguir estos prácticos consejos.

Por Miris Guerrero
Una de las mejores cosas de tener curvas es que seamos o no 'busty girls', los escotes nos lucen de maravilla. Para que tu busto se vea sano y bonito por muuucho tiempo, tienes que cuidarlo adecuadamente, chécate estos trucos para que la flacidez, las estrías y hasta los granitos, nunca visiten tus boobs.

Ponlos en acción
Evita por todos los medios dormir boca abajo, ya que al hacerlo depositas todo tu peso sobre la frágil piel de tus pechos, ocasionando que pierdan su firmeza.
Al terminar de bañarte, cierra la llave del agua caliente y dale a tus boobs un regaderazo con el agua más fría que aguantes, con esto lograrás que la flacidez no te ataque. Por cierto, evita los baños muy calientes, pues debilitan la piel.
Usa el bra adecuado, para elegir el correcto tienes que medir en pulgadas tu torso, justo en la parte inferior de tus bubis, esa será tu talla. Luego mide tu pecho en su zona más alta. ¿Cuántas pulgadas hay de diferencia entre una medida y otra? Éstas indicarán cuál es tu copa, 2 pulgadas equivalen a copa B, 3 a C y 4 a D.
¡Humecta! Su piel es súper sensible y extra delicada, por eso debes usar una buena crema humectante ¡a diario! De preferencia que tenga entre sus ingredientes manteca de karité o cacao, y/o aceite de coco, así evitarás que las estrías comiencen a invadirlas.
Dile no a las dietas súper estrictas, de esas que te hacen bajar en fa y luego rebotar, pues ocasionarás que la piel de tus boobs se estríe y pierda firmeza.
Las bubis están constituidas de tejido adiposo y venitas, no tienen músculo, sin embargo, es posible tonificarlas con un sencillo ejercicio: Apoya tus brazos sobre una pared, estíralos bien y luego flexiona tus codos para que tu pecho toque el muro. Por supuesto tienes que mantener tus piernas en su lugar. Es como si hicieras una lagartija vertical. Realiza 3 series de 10 repeticiones 4 veces por semana.
¡Autoexplórate! Sin peros, hazlo una vez al mes, entre el día 5 y 10 de tu ciclo menstrual.

Con estos trucos tu escote lucirá súper coqueto.

Vivan las curvas