LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos para ganar confianza en tus curvas

Empieza por sentirte hermosa, ¡créetela! y en automático tu actitud cambiará

26/12/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Por qué quedarse estancada en ideas negativas, si puedes ser más propositiva? Es cuestión de que te decidas a intentarlo para que te sientas cómoda contigo misma.

Para ti
Tu cuerpo, tu templo. Programa tus horarios para que puedas tener un tiempo libre para relajarte, acciones simples, pero revitalizantes te mantendrán alejada del estrés. Aplícate una mascarilla en el rostro,hazte un lindo manicure,tómate una copa de vino,date un masaje por todo el cuerpo con aceites esenciales y descubre lo hermoso que luce tu cuerpo curvilíneo. Cuando te encuentres frente al espejo, dedícate en voz alta palabras lindas.
Siéntete sexy. Bota esos chones estilo Bridget Jones, es más, deshazte de las prendas aburridas y renueva tu armario.Compra ropa interior que te ajuste bien, cómoda y que te hagasentir fantástica.Si no sabes por dónde empezar, inspírate en los outfits y consejos de las Curvy Bloggers, así te será más fácil encontrar tu estilo. Un nuevo año te espera, recíbelo con el pie derecho.
Sexo, ¡a todas horas!Conoces a tu pareja y sabes qué despierta su deseo, de vez en cuando sorpréndelo con acciones cachondas que lo saquen de su zona de confort y le hagan sentir nuevas experiencias. Sin importar el lugar donde se encuentren pueden coquetearse, comunicarse con su lenguaje corporal, y demás acciones hasta llegar al clímax.
Concéntrate en ti.Prepárate tu cena favorita; investiga cómo preparar tu postre favorito y ¡manos a la obra!Sólo por ese día date el gusto de olvidarte de las calorías, disfruta lo que estás comiendo. Invita a tus amigos a probar las delicias que haz elaborado. Sentirte en compañía de personas con buena vibra siempre te hará sentir mejor, ¡y ni qué decir de las risas que experimentarás!

DARC

Vivan las curvas