LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos de maquillaje para un rostro digno de curvys

Adelgaza tu cara en cuestión de minutos.

22/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es como un hechizo, con saber los pases mágicos podrás adelgazar tu rostro en cuestión de minutos. sub

MAQUILLAJE PARA VERTE MÁS JOVEN

Por Cecilia Valdez

Tips
La premisa es jugar con luces y sombras del maquillaje para crear profundidad.

Necesitas un maquillaje de un tono más claro que el tuyo y un corrector oscuro.

Primero ponte tu base habitual y después usa el contraste.

Exactamente sobre los huesos dispersa la luz con el maquillaje más claro, en la frente, puente de la nariz, parte superior del pómulo y en el mentón.

En la noche crea profundidad esparciendo el corrector en la cavidad de las mejillas, en la sien y a los lados de la nariz. La idea es romper con lo redondo y volver las facciones más angulosas.

Puedes utilizar el rubor para dar luz exactamente en la manzana del pómulo. Si lo tienes muy redondo no emplees colores intensos en esta zona pues no se genera un aspecto ovalado.

Es muy importante dispersar el blush con una brocha grande, las pequeñas no sirven para difuminar. A mayor tamaño mejor acabado.

Si eres de tez blanca prefiere los tonos rosados para las mejillas; a las morenas les van mejor los rubores rojos.

Evita los tonalidades muy brillantes en rosa y naranja en general sobre la tez.

Ahora que están de moda el aspecto satinados emplea polvos minerales, pero es muy importante que primero apliques la luz y sombra como te lo describimos anteriormente.

Lleva colores neutros en los ojos como café, terracota, camel.

El smookie eye es tu aliado, ya que las curvys tienen el párpado prominente y con este estilo se logra profundizar. Para crearlo utiliza un lápiz khôl y una brocha para difuminar, recuerda que es importante engrosar el trazo hacia el final de contorno. Enseguida colorea el párpado con el tono de tu elección.

No es recomendable el uso de corrector en el párpado, porque al tratarse de una zona oleosa se verá grasosa. Emplea un preparador del área que se extiende después de la base y antes de las sombras.

Siempre tienes que identificar que parte de la tez deseas resaltar, por ejemplo si tus pestañas son largas sacarles partido o unos labios muy delgados dales brillo. Lo importante es destacar un punto y así distraer la atención de lo redondo.

Pero mi truco principal es "el maquillaje es un estado de ánimo y con él la gente te va a percibir muy segura de tí misma”.

ERROES DE MAQUILLA QUE TE HACEN APARENTAR MÁS EDAD

sub ¿Cómo te maquillas? sub

OF

Vivan las curvas