LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos curvy para evitar comer de más

¡Dale la vuelta a la gula!

22/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Sobre todo en esta temporada, cuando los antojitos están a la orden del día, es cuando más debes de cuidar las porciones de comida que ingieres. Con estos tips, será fácil hacerte de hábitos saludables.

¡Tú puedes!
Come entre comidas. No es mala idea saciar el antojo de una botanita, siempre y cuando sean bocadillos saludables, como verdura picada, semillas o frutas secas.
Disfruta lo que comes sin remordimiento. La comida es uno de los mayores placeres del mundo, lo mejor que puedes hacer es degustar cada sabor; comiendo la porción que necesita tu organismo te sentirás satisfecha rápidamente. Checa nuestro interactivo de porciones y come como se debe.
Mastica sin apresurarte. ¡No lo hagas! Comer apresuradamente hace que el aparato digestivo no funcione correctamente. ¿Sabías que la sensación de sentirte 'satisfecha' llega al cerebro entre los 15 y 20 minutos en los que empezamos a comer?
Evita llenarte la boca. Así sea una ensalada, come bocados pequeños, esta simple acción ayuda a saciarse en poco tiempo.
Tómate tu tiempo. Si entre tus comidas fuertes ingieres algún tipo de botana, te recomendamos que esperes 10 minutos entre cada una, para que hagas la digestión correctamente.

DARC

Vivan las curvas