LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trajes de baño para lucir tus curvas

Checa cuál es el que más te favorece de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

09/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tal vez no todos los bikinis son para chicas con curvas pero ¿por qué no utilizar aquellos que las resaltan, esconden o perfeccionan? sub

Sin importar cómo te veas o qué curvas sobresalen más, tienes la oportunidad de verte sensual y súper atrevida si escoges el traje de baño correcto. Ya sea que quieras resaltar tus atributos o esconderlos, siempre podrás lograrlo con texturas, colores y formas que den una ilusión optica favorable.
Recuerda que el traje de baño debe ser el que te haga sentir hermosa para transmitir esa misma belleza a todos los que estén a tu alrededor.

Mucha pompa

Si tu detrás es prominente y quieres encontrar un traje de baño que intente favorecerlo, te recomendamos uno que tenga detalles o estampados. Deben ser ajustados y, si quieres darle equilibrio a tu cuerpo, busca un top que tenga olanes para darle volumen a esa parte de tu cuerpo.

Pancita

Si tienes problemas con tu pancita ¡no estás sola y afortunadamente tienes muchas opciones! Puedes disfrutar de un conjunto largo o un traje de baño completo. Para darle un toque sensual, intenta buscar uno que tenga hoyuelos para mostrar un poco de más. Si quieres dar la ilusión de menos pancita, te recomendamos también buscar trajes de baño con estampados para que puedan adelgazarte un poco.

Sin pompas

No todas pueden tener el detrás de Jennifer Lopez y es que definitivamente no muchas están tan bien dotadas o simplemente las curvas se fueron a los lugares incorrectos. Si esto te pasó pero quieres darle equilibrio a tu forma de cuerpo con unas pompas de impacto, te recomendamos un bikini que esté un poco arrugado para dar la impresión de volúmen.

Pocas curvas

El objetivo será dar la impresión de tener más curvas de lo que realmente hay. Un tankini dará esa ilusión y, de paso, ocultará la pancita si es que tienes. Con estampado,s te verás mucho mejor e incluso puedes comprar uno con push-up para lucir aún más curvas.

Busto pequeño

El bikini es excelente para resaltar los pechos pero, ¿cómo hacer que no se vean tan pequeños? La solución está en un bikini con push-up para no solamente agrandarlos sino también hacerlos ver más estéticos. Si no quieres buscar un push-up porque a veces son más caros, te recomendamos los bikinis en forma de triángulo para tener excelentes resultados ópticos.

sub ¿Irás a la playa estas vacaciones? sub

ABS

Vivan las curvas