LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trajes de baño completos ¡para todos los cuerpos!

¿Irás a la playa pronto? ¡Checa estas opciones para lucir fabulosa!

30/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A muchas nos da terror el hecho de ir de vacaciones y ponernos un traje de baño, sin embargo no tiene por qué ser así. sub
Hoy en día existen tantos diseños de trajes de baño que es sencillo encontrar uno que se adecue a nuestro tipo de cuerpo. Aunque el bikini es el preferido de muchas mujeres, el traje de baño completo es mucho más cómodo para otras, ya que ayuda a esconder las partes que nos causan conflicto debajo de la tela.
Si vas a irte de vacaciones, ¡date cuenta de qué tipo de traje de baño te queda! Pon atención:

Cuerpo de pera
Si tienes poco busto y mucha cadera, compra un traje de baño de color discreto como negro o café, pero que tenga detalles en el busto. Un moño, una flor o un lazo son opciones divertidas y originales para resaltar esta parte de tu cuerpo.

Cuerpo de rectángulo
Si tu cuerpo es del mismo tamaño en hombros, cintura y cadera, opta por trajes de baño que delineen tu figura con combinaciones de colores neón y básicos. Las orillas negras ayudan a dar la impresión de que tienes mucha más cintura de la que en realidad hay.

Reloj de arena

Un trikini es un traje de baño completo que esconde algunas partes del abdomen y deja al descubierto otras, ¿por qué no atreverte al cambio y lucir esa cinturita de avispa que tienes?

Cuerpo de manzana

¿Quién dijo que tu traje de baño debe ser negro o azul marino? ¡Para nada! Compra uno de algún color llamativo y con corte al más puro estilo pin-up: los drapeados en el abdomen y la cadera esconderán las zonas problemáticas y te harán sentir a gusto.

sub Recuerda siempre probarte los trajes de baño con ropa interior puesta para evitar infecciones. sub

AGL

Vivan las curvas