LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para verte ¡y sentirte mejor!

La ropa es una herramienta para elevar nuestro autoestima.

14/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Cuando estás bien contigo misma, te ves bien y es que todo lo que hacemos y vestimos es un reflejo de cómo nos sentimos.

Todas las mujeres tenemos días en las que por más que nos esforzamos no logramos sentirnos bonitas, recuerda que dejar tu ropa arreglada por la noche te ayudará a no sacar prenda tras prenda de tu clóset hasta encontrar la perfecta todas las mañanas; y si a eso le sumas tener prendas que te favorecen, tu vida será más fácil.

A continuación te presentamos algunos tips para que te sientas estupenda todos los días.

Tips
Ropa interior. A nadie le viene mal la ayuda, busca la ropa interior que te ayuda a moldear tu figura desde camisetas modeladoras hasta calzones sin costuras para evitar las molestas marcas.

Pantalón. Todas las mujeres sufrimos por los molestos gorditos de la cadera y parte de la culpa lo tienen los jeans con ese corte, así que no dudes en usar los pantalones con tiro medio o cadera alta para evitar esta consecuencia, y mejor aún ¡usa pantalones a la cintura!, además de eliminar el gordito te marcarán la cintura.

Blusas. Evita aquellas súper ajustadas para que no te sientas incómoda en ningún momento. Las largas, que cubran el cierre, te ayudarán a estilizar tu figura y crear un efecto de mayor altura. Aquellas que tiene un corte imperio son perfectas.

Colores. Opta por los colores únicos en cada prenda o bien cuida de los estampados en blusas y pantalones. No olvides que las rayas verticales nos sientan muy bien. Otro tip: combina blusas claras con chalecos o súeteres oscuros para afinar la silueta y marcar la cintura.

Tela. Evita lo más que puedas las prendas hechas de lycra, pues lo único que harán será acentuar todos los detalles de tu figura, buenos y malos.

Tacones. Los tacones nos ayudar a vernos más altas, estilizan la figura y alargan las piernas.

Maquillaje. Destaca tus pómulos y márcalos con un poco de color, ligeramente más oscuro a tu tono de piel, debajo del rubor para que tu rostro se vea más fino.

¿De qué otras armas te vales para verte mejor?

OF

Vivan las curvas