LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para unos glúteos de 10

Aduéñate de unas pompas de acero con este plan personalizado.

07/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Dicen que J.Lo tiene el detrás más voluminoso y atractivo del mundo entero pero esta latina no lo consiguió de la noche a la mañana.

Tener unos glúteos tonificados y grandes es el sueño de toda chica 'curvy' pero, ¿por qué no hacer algo por ese sueño y volverlo realidad? Porque tal vez pienses que es imposible tener unas pompas de concurso pero la verdad es que, con disciplina, voluntad e los ejercicios y tips correctos, un detrás de envidia está al alacance de cualquiera.

DIETA

Desayuno

1 taza de papaya con 2 cucharadas de queso cottage

60 gr. de atún en agua

Lechuga, jitomate, cebolla y pepino finalmente picados.

1 tostada deshidratada

Comida

2 piezas de pan para hamburguesa

120 gr. de carne de res

3 rebanadas de aguacate

Lechuga, jitomate y cebolla rebanada

8 piezas de papas fritas

1 rebanada de quasi amarillo light

Cena

1 taza de yogurt light

1 taza de melón picada

1 pera

2 cucharadas de avena

EJERCICIO

Las sentadillas son de cajón pues, aunque parezcan de lo más ordinario, son súper efectivas. Párate con la espalda totalmente erguida, junta tus pies y dobla las rodillas, de tal forma que tu trasero quede al ras del suelo y vuelve hacia arriba. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Tips

Es muy importante que evites comer sal, alimentos con mucha grasa, y que tomes por lo menos 2 litros de agua al día. La actividad física también es básica, así que procura hacer 30 minutos de ejercicio al día y usa las escaleras en vez del elevador.

También la piel de esa parte necesita exfoliarse, así que hazlo una vez a la semana para desintoxicarla, estimular la circulación y evitar que se formen depósitos de grasa.

Si estás mucho tiempo sentada, descuidas la tonificación de esos músculos, por lo que aumenta la acumulación de grasa en las pompas, así que sal a caminar y no te quedes pegada frente a la tele toda la tarde.

Cuando subas escaleras trata de hacerlo pisando solamente con las puntas de los pies, esto te ayudará a reafirmas los glúteos.

La fibra favorece la eliminación de toxinas y así disminuye problemas de circulación en esta área, en la que es complicado el flujo correcto de la sangre, por ello elimina la posibilidad de trombosis en las piernas, así como las hemorroides.

¿Cómo cuidas tus pompas?

ABS

Vivan las curvas