LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para unas piernas largas y esbeltas

Luce unas piernas súper lindas sin importar tu tipo de cuerpo.

22/01/2014 | Autor:
Comparte en:

No importa si eres alta o bajita, lo que si es seguro es que quiere lucir unas piernas despampanantes.

A continuación te presentamos algunos tips para que tus piernas luzcan largas y delgadas.

Toma nota
Colores oscuros. Los tonos oscuros adelgazan visualmente, pero no tienes que usar sólo el negro, los cafés, vinos y demás crean en mismo efecto; úsalos en tus jeans, pantalones y faldas para que tus piernas luzcan delgadas y esbeltas.

Faldas de tubo. La clave radica en que uses aquellas de talle alto a la cintura, procura que el largo sea por debajo de la rodilla, o de lo contrario la rodilla y pantorrilla harán que tus piernas se vean más anchas.

Pantalones a la cintura. A la cintura o cadera alta, no importa, el chiste es que el tiro sea alto para que parezca que el nacimiento de la pierna es más arriba, te aseguramos que este corte de pantalones las alarga mucho.

Tops. Para crear un efecto de mayor largo en las piernas es recomendable usar prendas cortas en la parte de arriba, pues blusas largas las harán ver más cortas. Si no te atreves a usarlas, opta por blusas entalladas combinándolas con faldas y pantalones a la cintura.

Vestidos. En las últimas temporadas hemos visto que los vestidos corte imperio y todos aquellos ceñidos por debajo del pecho y con algo de vuelo en la falda hacen que no se vea donde comienza la cadera, achican el tronco, dando como resultado que las piernas se vean más largas.

¿Cómo alargas tus piernas?

OF

Vivan las curvas