LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para unas pantorrillas de concurso

Deja de tener pena y empieza a lucir tus piernas al máximo.

29/01/2014 | Autor:
Comparte en:

¿No puedes lucir tus piernas porque crees que tus pantorrillas están muy anchas? Deja de preocuparte y empieza a hacer algo al respecto.

La verdad es que muchas chicas 'curvy' se apenan tanto por sus pantorrillas que evitan faldas y shorts sin importar qué tan caluroso sea el clima. Y mientras que es normal tener uno poco de vergüenza sobre cierta parte de nuestro cuerpo, no es sano dejar que ese pequeño detalle se vuelva cada vez en un problema más grande.

Mejor deja de sentirte mal por tus piernas y checa este plan especializado para adueñarte de unas pantorrillas de concurso en poco tiempo ¡y sin tanto esfuerzo! Solamente aplica estos tips, haz el ejercicio que te mencionamos y sigue esta dieta que, además de deliciosa, es súper saludable.

Dieta

Desayunos

3 rebanadas de jamón de pavo

1 1/2 taza de verduras excepto papa

1 tostada deshidratada

2 naranjas en gajos

Comida

1 taza de espagueti cocido

1 1/2 taza de verduras zanahoria, calabaza y jitomate

1 cucharadita de crema

90 gr. de pechuga de pollo desmenuzada

1 taza de espinacas

1 pera en rebanadas

Jugo de limón

Cena

1/2 taza de fresas

1 taza de leech light

1 cucharadita de vainilla

1 cucharada de nieve de fresa o crema chantillí

1 cereza

Ejercicio

Sólo necesitas 1 silla y 2 bolsitas que pesen 1 kilo cada una. Átalas en tus empeines. Sentada en la silla, con la espalda apoyada en el respaldo, levanta ambas piernas hasta donde puedas, pero sin separar la espalda. Haz 3 series de 12 repeticiones.

Tips

Manzana: Como sabrás, la manzana es un adelgazante natural, además es un diurético que previene muchísimas enfermedades. Contribuye a bajar el colesterol, baja la presión sanguínea y mantiene limpias las arterias, así que ayuda a drenar los líquidos de glúteos y piernas.

Celulitis: Desafortunadamente las piernas son los lugares más populares para la celulitis y es que ahí se acumula la grasa fácilmente. Para prevenirla te recomendamos tomar muchísima agua y evitar la comida procesada pero, si ya sufres de esta piel de naranja lo cual es completamente normal, te recomendamos aplicar la combinación de granos de café con aceite de oliva a tus piernas para desvanecerla.

¿Qué parte de tu cuerpo cambiarías?

ABS

Vivan las curvas