LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Tips para una sexy primera cita

Tips para una sexy primera cita

El cambio empieza en ti

07/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cuántas veces no hemos pasado por el nervio de la primera cita, ¡miles! Es esa salida donde intentamos ser todo lo que no somos y la única meta al final de la noche es: ¡Que éste sea el bueno!

 

 

 

El secreto de una buena primera cita es no intentar 'atraparlo', no tratar de ser perfecta para él y no planear la segunda, tercera, comida con los padres, ese es el mayor error, si algo hemos aprendido es que hay que dejarse llevar, no esperar y dejarse sorprender, por eso queremos compartir algunos tips que cambiarán por completo la forma en las primeras citas:

1. Busca ser amada y no tener el amor. Si, son cosas muy diferentes, no tienes que tener el amor de nadie más que el tuyo, ¿por qué buscar algo de un desconocido? El amor ya lo tienes, es una esencia que forma parte de todas nosotras pero por otro lado ser amada para complementar ese amor a ti misma, eso es algo que sí se puede tener, si cambias el switch de tu cabeza verás cómo atraerás eso que quieres, porque él se sentirá atraído por esa mujer fuerte e independiente que todas somos.

2.  Llévate a una primera cita a ti, antes de la real. Olvida estar pegada al teléfono esperando que él confirme su encuentro, si ya sabemos cómo somos para qué pasar la noche mirando el celular, en lugar de eso elige el outfit que más te gusta y llévate a pasar una noche en tu restaurante favorito, en el cine, tomando una copa de vino con tu pasta favorita, consiéntete a ti misma y verás cómo en el transcurso de la noche te sorprende ese mensaje.
Lo más importante de este punto es no permitir que nadie tenga el poder de tu felicidad en sus manos, debes tener una vida por tu parte y amarla.
 

15 señales de que dejaste de valorarte

3. Sé firme en lo que quieres y no temas lograrlo. Aunque sientas que el mundo carece de hombres y ésta podría ser tu última oportunidad antes de terminar como la tía buena onda con gatos, borra ese pensamiento y no permitas hacer excepciones, esa persona con quien decidas estar debe ser exactamente lo que quieres y sus ideales o metas ser compartidas, no cedas por miedo a quedarte sola, ten el coraje de decir 'comper, aquí no' - o algo más conciso -, no te permitas construir una vida con quien está haciendo la suya aparte.

No necesitas usar tres capas de maquillaje, una faja que no te deja respirar, una cortina de extensiones y esos zapatos que son una tortura para salir victoriosa de una primera cita, pregúntale a cualquier chico y todo eso pasa a segundo término cuando descubres la fuerza, la confianza y la seguridad en una mujer, eso sí se queda.

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas