LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para un cuello esbelto

He aquí cómo conseguirlo

26/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Esta parte de nuestro cuerpo es sumamente importante, pues es ahí donde se reflejan los signos de la edad y una que otra papada traviesa que a veces provocan los kilitos de más, así que cuidarlo es un must de belleza.

Por eso te dejamos 5 pasos a seguir para que luzcas un cuello atractivo y muy elegante en todo momento, pero sobretodo ¡que se vea saludable!

Toma nota

Limpieza profunda. Lo primero es remojarlo con agua tibia para que los poros se abran y podamos remover con una esponjita toda la grasa aguardada en ellos. El segundo paso es enjuagar con agua fría para cerrar los poros de nuevo.

Exfoliación. Es imprescindible librarnos de esas células muertas que se van acumulando en nuestra piel. Para esto es necesario que lo exfolies o realices un peeling 1 o 2 veces a la semana, ya sea con algún producto en especial o con recetas naturales.

Hidratación al 100. Lo puedes hacer de muchas maneras; hay quienes usan cremas especiales, mascarillas hechas en casa, aceite de oliva o de almendra, entre otros, así que aplica la técnica que mejor se lleve con tu piel.

Da un masaje. Mucho del estrés que vivimos día a día, recae en esta parte de nuestro cuerpo, por lo que es necesario que antes de ir a dormir le des un masaje con toda la palma de tu mano de 5 a 10 minutos. De esta manera liberarás tensiones y tendrá una apariencia más relajada.

Trabaja tu mandíbula. Esta zona de tu cara está conectada directamente a tu cuello, es por eso que cuando se tensa suele traer consecuencias como dolor o torceduras, lo que impide que se vea sano. Antes de dormir abre y cierra la boca lo más que puedas sin lastimarte, 5 repeticiones de 10. De esta manera ambas partes amanecerán súper descansadas.

¡Aplica todos!

AVN

Vivan las curvas