LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para un busto tonificado

Conoce los mejores ejercicios y alimentos para lucir unos pechos de envidia.

19/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Conforme vamos creciendo, todo nuestro cuerpo va envejeciendo, perdiendo su elasticidad y dándonos más problemas; es por eso que tenemos que recurrir por buscar rutinas de ejercicios, dietas y tips que puedan ofrecernos mejores resultados en menos tiempo.

En este caso, tenemos un plan personalizado que te hará ver, sentir y lucir un busto más tonificado; sólo tienes que practicar esta pequeña rutina que no te llevará más de 15 minutos diarios, aprovechar los tips que te garantizan un busto de envidia y cambiar un poquito tu alimentación.

Tips

Natación: Las brazadas continuas ejercitan los músculos pectorales y la resistencia del agua logra que crees una tracción de arrastre que los tonificará. Bastará con 30 minutos 4 veces por semana para evitar que se caiga. Lo mejor es que el agua también te relajará.

Mientras te bañas, sosténlo con uno de tus brazos para que, al caer el chorro de agua de la regadera sobre él, no se rompan sus fibras de sostén y así se mantenga siempre en su sitio.

Evita dormir boca abajo, para no dejarle caer todo el peso de tu cuerpo.

Dieta

La soya, lentejas, garbanzos y semillas de girasol son productos que contienen fitoestrógenos que contribuyen al aumento y cuidado de los senos pero, antes de que empieces a consumirlos, es mejor que consultes con tu médico ya que podrían propiciar cambios en tu organismo.

Las cápsulas de aceite de onagra aumentan la talla y la firmeza de los senos así que son una buena opción para quienes quieren hacerse un buen masaje antes de ir a dormir.

Evita el exceso de consumo de productos lácteos ya que contienen hormonas desnaturalizantes para tu organismo.

Ejercicios

Para reafirmar: Colócate recargando las rodillas en el piso y las manos, de forma paralela a los hombros. Cruza tus piernas, de tal modo que tus pies toquen tus glúteos. Lentamente, comienza a doblar los codos hasta formar un ángulo de 90 grados. Endereza los brazos completamente y realiza 3 series de 15 movimientos

Para curvear: Acuéstate boca arriba, abre tus brazos a los costados, eleva los brazos sin doblarlos hasta que se junten en el centro. Vuelve a la posición de inicio y repite por 20 movimientos.

Para que no se caiga: Ponte de pie con las piernas ligeramente abiertas y toma en cada mano una botella de agua de 1/2 litro, eleva los brazos a la altura de los hombros, regresa a la primera posición. Realiza 20 repeticiones.

Para levantar: Lleva tus brazos a la altura del pecho y abre los codos de cada lado, cierra un puño, cúbrelo con la palma de la otra mano y ejerce presión una mano contra la otra. Permanece así 10 segundos y haz 10 presiones sucesivas del puño contra la mano. Luego, invierte la posición de las manos.

¿Cómo cuidas tu busto?

ABS

Vivan las curvas