LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para subir tu ánimo

Tu mejor couch en la vida eres tú misma.

10/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Hay momentos en que parece que todo el mundo tiene un complot en tu contra para que todo te salga mal y crees que no hay manera de subir tu ánimo.

No importa lo que pase a tu alrededor, recuerda que nada en esta vida separa siempre así que por qué perder tu tiempo en pensar cosas negativas. No esperes a que alguien haga algo por ti cuando tu puedes hacerlo desde ya.

Tips
Música. Las canciones que más te prenden pueden ser unas de las mejores armas que tenemos para cuando las cosas no van bien. Pon tu canción favorita en el coche o en tu casa y cántala con toda tu energía, verás que es de gran ayuda.

Baño. No vamos a negar que cuando nos sentimos tristes no queremos ni levantarnos de la cama y muchos menos tomar un baño y tener que arreglarnos después; así que dúchate y deja que la mala vibra se vaya con el agua. Verte bonita te ayudará recobrar tu energía positiva.

Caminar. Caminar nos ayuda a pensar pues con esta actividad el cerebro se estimula, así podrás aclarar todas las dudas que te invaden.

Agua. Tomar un vaso de agua al levantarte y antes de dormir te hará sentir purificada, lo que a su vez te hará sentir más sana y mejor contigo misma.

Alrededor. Date unos minutos para observar todo lo que te rodea: tus amigos, tu familia, tu pareja y todas las cosas buenas que suceden, puedes comenzar a valorarlos de inmediato.

Anímate. Haz todas las actividades que consideres liberadoras y que te hagan pasar un rato agradable mientras te olvidas de todos tus problemas. Práctica box, lee en voz alta, cocina, grita, llora…

Reflexiona. La mejor manera para solucionar tus problemas de raíz es reflexionando sobre la causa de estos y buscando las soluciones que le puedes dar.

Limpia. Sacar la ropa que ya no te pones, arreglar tu cama, limpiar toda la casa, etc., te harán sentir más cómoda con lo que te rodea.

Sueños. Cuando pasamos por una mala racha lo que menos queremos es pensar en nuestros sueños y hacer planes porque creemos que todo se va a ir a la basura de la noche a la mañana; pero no debes de dejar que nadie, ni siquiera tú, te digan que son imposibles, y si crees que lo son ¿qué pierdes con intentar?, el 'no' ya lo tienes.

Mente positiva. Pensar positivo, hará que actúes así y por ende las cosas te salgan bien. Decreta todos los días en voz alta que es lo que quieres y verás como las cosas suceden a tu favor.

¿Qué haces para salir de un bache?

OF

Vivan las curvas