LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para sentirte segura de ti misma

Sube tu autoestima, ¡en fa!

14/07/2014 | Autor:
Comparte en:

La confianza que proyectas a los demás depende mucho de tu actitud; desde cómo te pones de pie, caminas y expresas con tu cuerpo.

Así que aquí te dejamos las claves básicas para reflejar lo mejor que hay en ti, checa.

Toma nota

Outfit perfecto. Mientras más tiempo pases mejorando tu apariencia física, es decir, buscando la ropa más 'ad hoc' para el momento, el maquillaje ideal y los zapatos que mejor te combinan, tendrá un efecto instantáneo en cuanto a tu estado de ánimos lo que te ayudará a sentirte cómoda contigo misma.

Pisando fuerte. El caminado es otra parte muy importante, pues una persona que camina viendo hacia abajo y de manera lenta no proyecta lo mismo que una chica que camina enérgicamente y con mucha determinación, así que ¡a practicar!

Bien derecha. La postura recta de tu espalda, levantar tu cabeza y mantener la vista al frente, establecer contacto visual con todos te ayudará a dar esa impresión de que eres una chica positiva e imponente.

Valorar y agradecer. Darte el valor que mereces como persona y agradecer todo lo bueno que tienes, tanto físico como espiritualmente es la clave perfecta para atraer más cosas positivas a tu vida. Recuerda la ley de la atracción.

Comunícate. Si eres de las chicas que se quedan calladas en las fiestas o reuniones por temor a que alguien critique lo que digas, deja de hacerlo. Esto sólo te hará ver como una persona insegura; lo mejor es que entables comunicación lo más posible para darte mayor convicción de lo que dices. No prives a los demás de las cosas interesantes que sabes.

¿Lista para proyectar tu mejor imagen?

AVN

Vivan las curvas