LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para reducir tus brazos

20 minutos de tu día y... resultados en muy poco tiempo

03/06/2014 | Autor:
Comparte en:

El verano está a punto de llegar y, junto con él, las prendas más sexy para que luzcas tu hermosa piel y poderosas curvas.

En esta temporada, la ropa es más llamativa y sensual, así que si temes por lucir esos 'gorditos' debajo de tus brazos, ¡despreocúpate! Nosotras te dejamos estos rapidísimos y faciles ejercicios que los harán desaparecer en un 2 por 3.

Toma nota

Siéntate en una silla y coloca las palmas de tus manos en la orilla. Estira tus piernas al frente y flexional mientras los pies están apoyados en el suelo. Ahora mueve tu cuerpo; sube y baja dejando caer todo el peso sobre tus brazos flexionales. Realiza 3 series de 15.

Colócate enfrente de una pared y pon tus manos en forma recta. Haz flexiones; dobla tus codos y deja caer todo tu peso hacia la pared. Cuando tu rostro esté a punto de tocar con ella regresa a la posición original. Realiza todo esto sin doblar la espalda, único que se debe mover es el torso hacia adelante y tus brazos. Haz 2 series de 10.

Lagartijas. Sabemos que suena algo difícil, pero solo es cuestión de hacer la primera para que las demás empiecen a fluir. Recuéstate boca abajo de manera recta; que todo el peso se apoye en tus manos y las puntas de tus pies. Flexiona tus codos y deja caer todo el peso de tu torso. Si te es muy difícil, puedes doblar tus rodillas para que te ayuden a soportar un poco más de peso. Haz este ejercicio 3 veces con 10 repeticiones.

Estar bien es responsabilidad tuya ¡no la dejes pasar!

AVN

Vivan las curvas