LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para que tus senos se vean más grandes

Si tus pechos son muy pequeños en proporción al resto de tu cuerpo, esto te interesa.

26/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subLo ideal es que cada mujer esté feliz y cómoda con su cuerpo, pero si sientes que tus 'bubis' son más pequeñas en proporción al resto de tu cuerpo, sigue estos consejos para que luzcan más grandes ¡sin cirugía!sub

#listaD#
Practica una buena postura
Mantén la cabeza erguida, echa hacia atrás los hombros, saca el pecho y endereza la espalda. Tus pechos sobresaldrán, y te verás más alta y delgada.

#listaD#
Date un masaje de senos

Así estimulas los nervios e incrementas la presión sanguínea en ellos, lucirán más grandes y no se verán caídos. Además, llevas nutrientes a esa zona para repararlos y estimular el crecimiento. Sé gentil, es un área muy sensible.

Cambia de sostén
Asegúrate de usar la talla correcta, ya que unomuy pequeño las aplastará y te verás plana, mientras que uno muy grande no les dará el soporte que necesitan, por lo que no se verán firmes y redondeados.

Usa brassieres que realcen tus encantos

Hay muchas opciones disponibles, así que pruébate varios antes de decidir, los mejores son:

'Push Up': Incluyen rellenos hechos casi siempre de espuma y están diseñados para levantar y unir tus senos, creando un escote más lindo.

Con relleno: También tienen espuma en la copa y agranda tus nenas visualmente, pero no las levanta. Si el relleno es de gel, aire o aguaestán diseñados para verse y moverse de forma más natural, y para dar un realce más notable. El problema es que son más caros y los de aire necesitan ser rellenados a menudo, ya que con el tiempo se desinflan.

#listaI#

Usa ropa con escote

Los encajes, joyas y otro tipo de materiales te ayudarán a lucir un escote más vistoso.

Aléjate del escote en V, pues hace que el tamaño de los senos se reduzca visualmente. Opta por un escote un poco más alto y asimétrico.

#listaI#

Maquíllalos

Pon base o polvo compacto en un tono más oscuro que tu piel en la parte del escote. Usa este truco en ocasiones especiales o para las fotos, pero no a diario, en especial evita hacerlo en los días calurosos, ya que se correrá y manchará tu ropa.

Usa estampados coloridos

Estos ayudan a cambiar las proporciones de tu cuerpo. Usa diseños de colores claros a la altura de las 'lolas' y otros más oscuros en cintura y cadera, ya que los tonos suaves dan volumen, mientras que los oscuros te hacen ver más estilizada.

Combínalos con pantalones negros, azul marino, café o gris oscuropara que tus caderas se vean más pequeñas y tus senos más grandes.

Ejercítate

Tonificar el músculoque está debajo de tus senos los hará ver más levantados y redondos.

Prueba el siguiente ejercicio: Sujeta tus manos juntas frente a tu pecho, palma con palma, como si estuvieras rezando, y presiónalas una contra la otra, hazlo durante 1 minuto, 3 veces al día y verás los resultados.

Recuerda que...

Los senos están compuestos principalmente de grasa, así que si pierdes mucho peso es natural que también disminuya su volumen Lleva una dieta adecuada y trata de no perder mucho peso.

No todas las chicas de talla grande tienen la fortuna de que la grasa se acumule en esta área, pero no tienen de qué preocuparse, ya que sólo deben equilibrar su proporciones con estos trucos.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas