LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para no abandonar el ejercicio

¡No más inasistencias!

20/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Uno de los propósitos de Año Nuevo es comenzar a ejercitarse, sin embargo mantener la motivación durante todo un año es la parte difícil.

Es por eso que nosotras tenemos estos consejos infalibles para que logres cumplir tu meta y bajar esos kilitos de más para que luzcas espectacular.

Hazlo así

Elige tu ejercicio favorito. Encuentra alguna actividad o deporte por el que sientas interés, puede ser ir al gimnasio, correr, bailar o nadar, lo importante es que te mantengas activa y disfrutes lo que estás haciendo para que al día siguiente quieras repetirlo.

Busca un compañ[email protected] Si conoces a alguien que tenga los mismos propósitos que tú, propónle realizar algún ejercicio juntos, así sentirás el apoyo de alguien y no te será tan fácil encontrar una excusa para faltar a tu entrenamiento sabiendo que alguien te está esperando.

Define tus metas. Ser la próxima modelo de Victoria's secret o prepararte para el maratón de Nueva York con una semana de anticipación no es algo muy realista, así que empieza con cosas pequeñas como bajar 2 kilos en un mes o reducir 5 cm de cintura en 3 semanas.

Supervisa tu progreso. Lleva un diario en el que puedas escribir el ejercicio que hiciste en el día, cuánto tiempo, qué comiste y todo lo que creas que sea importante. Existen Apps que te ayudan a este propósito.

Olvídate de los demás. Enfócate en tu rutina, no veas a las otras personas ni te compares con ellos.

Busca información. Existen muchos ejercicios que ayudan a quemar grasas y calorías de zonas específicas de tu cuerpo, así que consigue datos importantes o consulta con enredadores personales, doctores y nutriólogos cuáles son los indicados para ti y tu tipo de cuerpo.

Concéntrate en tus beneficios. Cuando sientas que estás a punto de tirar la toalla recuerda todo lo bueno que va a traer después el hecho de que ahorita estés sudando la 'gota gorda', como kilos menos, cuerpo en forma y salud.

Mentalidad fit. Tu mente es súper poderosa, así que cada momento del día conviértelo en la excusa perfecta para hacer ejercicio. Cambia el elevador por las escaleras, camina para ir a la tienda o ve a tu trabajo en bici.

Consiéntete. Si no faltaste ni un día a tu entrenamiento durante una semana o un mes, regálate eso que tanto deseabas, el pastel de chocolate no cuenta. Ve al centro comercial y compra el vestido que tanto te gustó, o los zapatos de los que te enamoraste.

Utiliza tu fuerza de voluntad y no faltes ni un solo día a tu entrenamiento.

AVN

Vivan las curvas