LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para mejorar tu forma de correr

Que se convierta en la actividad favorita de tus curvas

12/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Ahora que está llegando el calorcito, anímate a ponerte en forma de una manera rápida, divertida e infalible.

Correr es una de las actividades físicas que mejores resultados da en cuanto a la pérdida de peso y la mejora en la salud, pero para que tu rutina de entrenamiento sea exitosa, te dejamos estos trucos que te ayudarán.

¡En movimiento!

Empieza despacito. Debes ir aumentando poco a poco el ritmo, pues de hacerlo al revés, descargarás toda tu energía en tan sólo segundos y no recorrerás largas distancias.
No te excedas. No intentes correr kilómetros y kilómetros el primer día, pues la mañana siguiente sentirás que te atropellaron y no te quedarán ganas de regresar a entrenar.
Descansa. Es necesario que duermas las horas suficientes y no hayas realizado ningún trabajo pesado antes de lanzarte a la aventura, pues tu cuerpo no rendirá igual ni quemará las mismas calorías que uno descansado.
Estira. Hazlo durante 15 minutos antes y después de correr, así evitarás lesiones, te sentirás más ligera y tus ligamentos podrán estirarse mucho más, por lo que avanzarás más cómodamente con cada paso que des.
Respiración. Inhala con la nariz y exhala con la boca; asegúrate de tenerla siempre abierta, pero jamás jales el aire con ella.

A recorrer kilómetros con tu cuerpower

AVN

Vivan las curvas