LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para mejorar la circulación

¡Dile adiós al hormigueo en fa!

22/09/2014 | Autor:
Comparte en:

La mala circulación es un mal que puede ser consecuencia de distintos factores, como falta de ejercicio, alimentación incorrecta o problemas hereditarios.

Lo peor de todo son las terribles arañitas que aparecen y que además de verse mal te hacen lamentarte cada vez que pasas mucho tiempo sin moverte, te decimos cómo solucionarlo.

Toma nota

¡Ponte en movimiento! Dile bye al sedentario, necesitamos activar tu circulación para que tu sangre fluya de manera adecuada por todo tu cuerpo. Elevar tu ritmo cardíaco permite que tus arterias se dilaten y la sangre viaje por todo tu organismo; además, te sentirás mucho más despierta. Así que corre, brinca, salta pero mantén ese cuerpower activo.

¿Comida? Sólo la mejor. Este es otro factor muy importante, recuerda que somos lo que comemos y todo esto se verá reflejado en tu apariencia física. Sabemos que el 'come frutas y verduras' lo tienes más que memorizado, así que tienes está de más decirte que las consumas, sin embargo ¡hazlo! Pues sólo ellas contienen la fibra necesaria para que disminuya tu presión sanguínea.

Descansa tus piernas. Esta zona es la más afectada por la mala circulación, pues ellas cargan con todo el exceso de esfuerzo durante el día, así que para mejorar su visibilidad y salud, coloca unos cojines debajo de ellas antes de dormir y déjalas así durante toda la noche. Al día siguiente sentirás la sensación de ligereza total.

Báñate con agua fría. Cuando se trata de mejorar la circulación, son los indicados. Una vez que estés en la regadera mientras esperas que salga el agua caliente, mete tus piernas y dales un masaje de abajo hacia arriba para distribuir la sangre que se queda estancada en ellas. Esto te hará sentir más aliviada y si lo haces de manera constante su apariencia física también mejorará.

AVN

Vivan las curvas