LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Tips para lucir tus curvy caderas

Tips para lucir tus curvy caderas

Sácate el mejor provecho

30/05/2016 | Autor: Mara Araujo
Comparte en:
Si tienes curvy caderas, definitivamente eres la chica que muchas envidiamos, ¡ya quisieramos tener esas prominentes caderas y vernos espectaculares! 
 
Hazle justicia al mundo, luce esas curvy caderas dejando a todos sorprendidos de lo sensual que te ves. Sigue los tips:
 
1. Nunca camisetas o playeras que borren tu figura. Ésta es una de las partes de tu cuerpo que atrapan la atención de ellos, no quieras ocultarlas con camisetas grandes o playeras que sólo perderan tu curvilínea figura.
 
 
2. Invierte en ropa interior. Utilizar faja estilizadora debe ser un básico para todo tipo de cuerpo, ésta consigue colocar todo en su lugar, ¡aprieta aquí y saca allá!
 
3. Define tu cintura. Siempre que busques un vestido (vaporoso y corte imperio), blusa, jeans (de tiro alto) o falda (tipo 'A') fíjate que tu cintura esté perfectamente moldeada.
Cuando estilizas la cintura, -ojo, no nos referimos con adelgazarla sino a remarcarla-, haces una definición perfecta de tu cuerpo. 
 
 

Una foto publicada por SOSOdempo (@sosodempo) el

 
4. Colores y estampados. Puedes usar los colores brillates y los estampados que se usan en esta época del año pero equilibrando colores sólidos y obcuros en las curvy caderas para darle propoción a tu cuerpower. 
 
 

Una foto publicada por Scarlett & Jo (@scarlettandjo) el

 
5. Utiliza ropa de tu talla. ¡No necesitas resaltar las imperfecciones que no tienes! Utiliza ropa de tu talla, y no te vayas por prendas flojas u holgadas 'para disimular'. 
 

Una foto publicada por CurVana (@curvana) el

 
No olvides cuidar todo tu cuerpo para que haya una proporción exacta entre la parte superior e inferir, y no te veas desproporcionada. 
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas