LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para lucir senos perfectos

No dejes que el paso del tiempo los afecte

23/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Esta parte de tu cuerpo está conformada por grasa, tejidos y piel; los cuales pierden su elasticidad conforme pasa el tiempo.

Ejercitarte a diario ayuda a mantenerlos firmes y en su lugar; sin embargo, existen otros consejos que también ayudarán a que el tiempo no pase por ellos y retarte todos los efectos de la edad, te décimos cuáles son.

¡Aplícalos!

Postura recta. Mantén tu espalda derecha, así tu pecho adoptará una posición erecta, con la que lucirás mucho más atractiva y sensual.

Mantén tu peso. La piel en esta parte de tu cuerpo es muy sensible y delgada. La falta de elasticidad puede provocar las terribles estrías; aumentar y bajar de peso hace que tu piel se estire y se rompa, así que trata de mantener tu peso fijo para evitarlas.

Bra correcto. Si te enamoraste de algún sostén pero no es de tu talla, lo mejor es que no lo uses, pues puedes lastimarte, incluso lucir mal si no va con tu tipo de cuerpo.

Trata de evitar lo más posible el agua muy caliente sobre ellos mientras te bañas, lo ideal es el agua fría para mantener su firmeza.

Aplica cremas. Un masaje nunca está de más para consentirte, así que ¡hazlo! Pues es uno de los mejores cuidados que le puedes dar a tus pechos. Pon tu mano encima de tu cabeza mientras aplicas crema sobre tu seno contrario con movimientos en forma ascendente.

Al ejercitarte no olvides usar un bra para especial, ya que el movimiento, las pesas, los brincos, etc. hacen que el tejido se rompa y estos luzcan caídos.

¿Tú cómo cuidas esta parte de tu cuerpo?

AVN

Vivan las curvas