LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para ir de compras si eres una chica curvilínea

Para que estés preparada en esta época de 'shopaholics'.

17/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Ir de compras cuando tienes curvas puede ser un gran problema, pues muchas veces la ropa que se encuentra en el aparador es poco amigable con tu tipo de cuerpo. sub
No sufras, mejor encuentra la forma de sacarle provecho.

Tips
Ten un sastre o modista de confianza: si te sucede que cuando te pruebas algo te queda bien, pero no te ajusta del todo de alguna zona y si compras la siguiente talla te queda demasiado grande, lo mejor es mandarla a arreglar. Con sólo unas puntadas puede parecer que la prenda fue mandada a hacer.

No te limites a las tiendas de tallas extragrandes: este tipo de tiendas puede llegar a ser demasiado formal y hasta anticuado. Muchas tiendas manejan tallas grandes aunque en sus aparadores no lo demuestren. Algunas de ellas con GAP, LOB y Forever 21.

Pruébate todo: hay prendas engañosas que aunque a primera vista parece que no te van a quedar te sorprenden con ser tu atuendo favorito. A veces parece que una prenda está muy estrecha o que se ve muy atrevida y cuando te la pones no es lo que parece. No juzgues antes de probar.

Conoce tus medidas: esto es especialmente útil cuando compras en línea, sin embargo también funciona cuando vas a una tienda porque todas manejan tallas diferentes. Lo que debes medir es: cintura, cadera, muslos y pecho.

Olvídate de las reglas: la mentalidad que se ha tenido sobre mujeres curvilíneas era limitar su estilo y ocultar las curvas. Deja eso en el pasado y atrévete a utilizar la ropa que te guste: entallada, de colores, con líneas, provocativa, etc.

Compra el atuendo completo: no compres sólo una prenda, sino con la idea del atuendo completo. Compra para complementar alguna prenda que tengas o con algo que también vayas a adquirir.

Si compras en línea asegúrate que acepten cambios y devoluciones pues cuando te pruebas la ropa puede no lucir como te imaginabas.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas