LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para ejercitar tus curvas en invierno

Que el clima no te detenga…

22/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Diciembre y enero son considerados los meses más difíciles para hacer ejercicio, todo nos detiene ante el hecho de salir a ejercitarnos, ¿cómo qué? Nuestra cama, las cobijas, las películas navideñas…

No por eso vas a echar a la basura todo el año que llevas ejercitándote, además las posadas y cenas podrían llegar a hacerte ganar unos kilitos de más. Ccheca estos tips que te ayudarán a despegarte de la comodidad de tu casa para salir a ponerte en forma…

Toma nota

Usa capas de ropa. Típico, llevas una chamarra enorme para protegerte del frío y a los 20 minutos ya sientes un calor que te quema, el problema ahora, es dónde dejar la chamarra, así que para evitar esto usa sudaderas delgadas, una sobre otra, así cuando vayas sintiendo calor te vas quitando una por una y las puedes amarrar en tu cintura.

Checa tu menú. Las frutas y verduras son algo que no puede faltar, pero para que tu cuerpo se sienta cálido y con ganas de ejercitarse; lo más recomendable es que comas un plato de avena antes de salir al frío invierno.

Aguas con tu ropa. Lo más importante es cubrir tu pecho y la boca en caso de que el deporte que practiques sea al aire libre. No olvides otros puntos importantes como el cuello y manos, el frío puede llegar por cualquier lado.

Ten cuidado al pisar. A veces es tanto el frío que el agua que hay en el pavimento se congela, así que ten mucho cuidado en dónde pisas, pues te puedes dar un buen resbalón.

Bien hidratada. El hecho de que casi no sudes durante la temporada de invierno no significa que puedas prescindir del agua. Es probable que se te antoje mucho menos por el clima, pero no dejes de tomarla, solo reduce algunos cuantos mililitros de su ingesta.

Que el frío no se convierta en tu enemigo número uno.

AVN

Vivan las curvas