LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para disimular las estrías

Hora de echarse un chapuzón ¡que esas marquitas no te detengan!

06/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Como mujer es terrible pasar por esta pesadilla de tener cicatrices en nuestro cuerpo que nos impidan usar bikinis, shorts o escotes por temor a ser observadas y criticadas.

Si te llegó la invitación de ir a la playa o alberca no dudes en ir ¡hazlo! Nosotras te decimos cómo cubrirlas para evitar sentirte incómoda y verte súper sexy.

Sigue estos tips

Crema autobronceadora. Busca una que sea de tu tono de piel y aplícala con mucho cuidado sobre las estrías tratando de no dejar marca. Asegúrate de difuminarla muy bien y verás cómo desaparecen.

Bikini de bóxer. Hay tantos estilos y todos están increíbles, así que puedes buscar uno cachetero para cubrir las estrías que tengas en tus glúteos y te verás igual de sexy que si llevaras una tanga brasileña.

Maquillaje. Pon tu crema humectante en el área donde quieras ocultar las cicatrices, enseguida aplica tu base líquida y déjala secar. Cuando esté lista rocía spray para cabello para que tenga mayor fijación el maquillaje.

Usa un pareo. Si te encantan los bikinis pequeños aplica los tips anteriores y encima lleva esta telita transparente que evitará que las estrías salten a la luz.

Polvo compacto. Puedes utilizarlo si quieres ocultar las estrías sabiendo que no entrarás en contacto con el agua. Aplica una generosa cantidad con ligeros toquecitos con mucho cuidado de no manchar tus prendas.

Tu piel es bella y te regala las mejores sensaciones ¡no la ocultes!

AVN

Vivan las curvas