LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para conseguir la mejor foto

Chécalos antes de tu próxima #selfie

27/06/2014 | Autor:
Comparte en:

La modelo Emily Nolan, quien fue nuestra portada especial del año en #VVLC, nos comparte en su blog algunos consejos para vivir la vida de manera diferente y llena de actitud positiva.

Esta vez, checa los tips que tiene para lucir increíble en tus fotos…

¡Toma nota

Sonríele a tu sonrisa. Es parte importantísima de tu rostro y de tu personalidad. Antes de cualquier foto recuerda los momentos más agradables de tu vida, así podrás reflejarlos en la imagen. Practica enfrente de un espejo, recuerda que los músculos tienen memoria, así cuando sea tiempo de alguna selfie sonreirás de manera natural.

Manténte en movimiento. Nunca uses la misma posee para todas las fotos; pídele a la persona que la va a tomar que haga 3 tomas seguidas para que puedas cambiar de posición y ver cuál fue la mejor de todas.

Juega con tus labios. No importa si no son los más impresionantes del mundo y tienen un volumen espectacular; morderlos y hacer diferentes formas con ellos, basta para que luzcas diferente y muy sexy enfrente de la cámara.

Sé creativa. Todo lo que puedas imaginar ¡hazlo! Cualquier movimiento divertido o extremo, déjalo salir. Piensa cómo se mueve tu melena al viento, haz una postura sensual y sonríe como algún bailarín lo haría. Deja que la cámara retrate toda la emoción que llevas dentro.

Juega con tu mirada. Con ella puedes expresar mil emociones; tristeza, felicidad, enojo, sorpresa, así que aprovéchala. Deja salir todos tus estados de ánimo y verás la diferencia en cada una de tus fotos.

Si quieres leer más de la forma de vivir de Emily Nolan, checa su blog, seguro cambiarás muchas cosas de tu percepción con respecto a la vida My Kind of Life

AVN

Vivan las curvas