LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para combatir la celulitis

Desaparécela en fa

12/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Muchos son los beneficios que te brinda el agregar unos minutos de ejercicio en tus actividades cotidianas: Activa tu circulación, te mantiene en forma y te ayuda a lucir una linda figura. La buena noticia es que además ¡te ayuda a combatir la celulitis!

Además del ejercicio, los especialistas de St. Ives recomiendan incluir una crema humectante con ingredientes activos de origen natural que te ayuden a reducir su apariencia como el té verde que es reconocido por ayudar a combatir los radicales libres. La cafeína que se enfoca en la "grasa atrapada” ayudando a mejorar la apariencia de la "piel de naranja”. Mientras que los extractos cítricos ayudan a rejuvenecer y energizar la piel.

Otro punto importante es no dejar el ejercicio de lado, así que échalo un ojo a estas rutinas que te ayudarán a tonificar tus músculos.

Toma nota

Zancadas. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas, da un paso hacia delante y flexiona la pierna en un ángulo de 90 grados. Mantén tu torso recto. La pierna deberás doblarla hacia abajo y en dirección al suelo. Repite 15 veces y cambia de pierna.

Sentadillas. Coloca los pies a la altura de los hombros y dobla lentamente las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Mantén esta posición unos segundos y repite.

Patada arriba. Colócate en cuatro puntos sobre el suelo. Levanta la pierna derecha, dobla la rodilla y patea hacia arriba. Al terminar, baja lentamente y cambia de pie.

Elevación de cadera. Recostada boca arriba con las piernas flexionadas, apoya las plantas de los pies en el suelo y coloca tus brazos a un costado. Eleva tu abdomen y mantén la posición por 15 segundos.

Realiza ejercicio aeróbico. Correr, trotar o hasta caminar durante 45 minutos, dos veces por semana, te traerá grandes beneficios.

¡Anímate! Dile bye a la piel de naranja…

AVN

Vivan las curvas