LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para amar tu curvas

¡Fuera tallas!

21/11/2015 | Autor: @revista20s
Comparte en:

Ama tu cuerpo que es el único que vas a tener es una frase muy cierta. 

Toma tiempo y algo de experiencia darse cuenta de que por más que batallemos con el peso u otros factores, sólo tenemos un cuerpo, y es bello sólo por el hecho de existir. No importa si eres delgada o curvy, las tallas no importan.

 

 

Por eso, te damos 7 tips para amar tus curvas:

 

1. Tu cuerpo es un templo

Aprende a verlo como un santuario que debes honrar y respetar. 

 

 

2. Cuida tu alimentación

¡No importa el peso! Sin embargo, bien dicen que "somos lo que comemos". Si te alimentas bien, consumes nutrientes y alimentos que te beneficien, no sólo te verás mejor, sino que te sentirás increíble… ¡Y todo se refleja!

 

 

Estos son los mejores alimentos para tus curvas

 

3. Ejercítate 

La actividad física te da energía, te hace sentir feliz. Ésto despeja tu mente y hace que seas consciente de cada parte de tu cuerpo y cómo la vas trabajando, algo que es muy bueno para subir el autoestima y la motivación.

 

 

4. Repítete estas palabras

Parate frente al espejo y di: "Soy muy hermosa", "Hoy me veo espectacular", "Tengo un cuerpo lindo", "Mi piel es muy lisa", entre otras frases. Mientras más retroalimentación positiva tengas, más lograrás amarte.

 

 

5. Sal ¡y diviértete!

No seas esa chica que se queda encerrada un viernes en su casa porque siente que la ropa no le queda o porque ya subió 2 kilitos de más. ¡Anímate a salir y a divertirte!

 

 

6. Ropa adecuada

Usa prendas cómodas que te hagan sentir bien. Si no crees que te favorece algo muy entallado, úsalo más suelto. "La moda a quien le acomoda".

 

 

7. Modelo a seguir

No te guíes sólo por los típicos cánones de belleza. Elige un personaje que te inspire y con quien te identifiques, tanto en ideología como en complexión. 

 

 

 

¡Esperamos que estos consejos te sirvan mucho y los puedas aplicar en tu día a día!

 

 

 

LD

Vivan las curvas

Notas relacionadas