LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips de moda al estilo Kim Kardashian

Una chica que sabe resaltar sus curvas.

31/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub La estrella de reality es conocida por ser toda una fashionista, por lo tanto vale la pena aprenderle uno que otro tip. sub

Curvilíneo y sensual, el estilo de Kim Kardashian siempre está en boca de todos. Y es que la socialité sabe cómo sacarle provecho a su cuerpo. Kim busca exaltar sus curvas y nunca se esconde detrás de capas y capas de ropa. Por el contrario, la estrella siempre busca brillar más.

Tips

Busca estilos clásicos: los cortes clásicos tienden a presumir tu figura y se abrazan a tu cuerpo. Usar este tipo de ropa es demostrar que amas tu cuerpo y no tienes pena de demostrárselo al mundo. La confianza es lo que hace a una mujer lucir más bella. Por lo tanto, dale la bienvenida a las faldas de lápiz, los cortes a la cintura y los vestidos a la rodilla.

Acepta los estampados: éstos suelen intimidar un poco a las chicas con curvas, pues las hacen resaltar. Sin embargo, no todos producen un efecto negativo. Debes probar varios estilos y tamaños para ver cuál va con tu estilo de cuerpo. Cuando se trata de estampados tienen un efecto muy extremo o lucen 100% favorecedores o no, pero eso depende de cada una. Hay a quienes les va bien un animal print y hay quienes se ven mejor con un patrón geométrico. Pruébate varios y ve cuál va contigo. Para comenzar no uses un vestido estampado de pies a cabeza, empieza por una falda o una blusa y vele subiendo la intensidad poco a poco en lo que te sientes cómoda con esta tendencia.

Usa un cinturón: éste es el accesorio preferido para chicas curvilíneas. Un cinturón acentúa la cintura por lo que estiliza la figura y marca las sensuales curvas de tu cuerpo. Además, un cinturón le da vida a cualquier vestido, así que a jugar con distintos estilos y tamaños.

Jeans y saco: muchas veces nos sentimos intimidadas por unos 'skinny jeans' cuando somos chicas con curvas. La mejor forma de luchar contra esto es añadirles un saco. Los blazers no sólo le dan un poco más de cuerpo a los jeans sino que también nos ayudan con un look más sofisticado. Eso sí, busca un blazer con pinzas en la cintura para no perder tu forma.

Cambia tu look: Evita la monotonía y atrévete a probar estilos diferentes. Es muy cómodo mantenerte en tu zona de confort, a fin de cuentas así te ves bien. Pero este año atrévete a hacer algo diferente, te puedes sorprender. Recuerda, el cabello crece y siempre habrá un tinte que te regrese a tu color si el que has elegido no te gusta. Cambiar de look no sólo revitaliza tu apariencia sino que te brinda una nueva actitud.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas