LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips de maquillaje para marcar las curvas de tus pómulos

Consigue una cara más estilizada

14/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Si hay algo que se puso muy de moda entre todas las famosas y famosos, fue la operación de pómulos, pues todos quieren lucir un rostro largo y delgado.

Esta operación permite que la cara se vea mucho más perfilada y y estilizada, disimulando esos cachetitos que están de más y odiamos para adornar nuestas curvas; sin embargo, no es necesario someterse a ningún tratamiento quirúrgico para conseguirlo, basta con un maquillaje que dé los mismos resultados, así que sigue estos pasos y consíguelo…

Paso a paso

Base. Lo idéal es que uses la nueva técnica de aplicarla con un pincel grande, de esta manera tu rostro se verá parejo, sin cuarteaduras y no parecerá una máscara sobrepuesta.

Polvo bronceador. Con una brocha mediana aplica un poco de él en los huecos de tus mejillas, de esta manera los acentuarás y se verán más profundos.

Rubor. Servirá para dar el relieve que tus pómulos necesitan, así que colócalo justo en la parte más carnosa de tus mejillas.

Corrector.Toma un poco de él y aplícalo de manera difuminada encima de tus pómulos para dar un efecto de naturalidad.

Polvo traslúcido. Con una brocha grande toma una cantidad considerada y aplícala en todo tu rostro asegurándote de que no se altere el rubor que pusiste en tus mejillas.

Un maquillaje rápido y efectivo.

AVN

Vivan las curvas