LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips curvy para eliminar sentimientos de culpa

Táchalos de tu vida…

05/12/2014 | Autor:
Comparte en:

La culpabilidad es un sentimiento que nace después de haber cometido algún error o peor aún creer que lo hemos cometido sólo porque alguien así nos lo hizo creer.

Así que si ya detectaste que tienes ese sentimiento negativo dentro de ti, el siguiente paso es sacarlo, checa cómo lograrlo.

Toma nota

Detecta el problema. Para esto es necesario que entres en plática con tu ser interior. Haz una lista de aquellas cosas que te hagan sentir incómoda y busca una solución para cada una de ellas.

Libérate. Expresa cómo te sientes a aquellas personas que están involucradas con estos sentimientos que te hacen sentir decaída, esto te ayudará a liberar una carga muy pesada.

Ofrece disculpas. Habla con aquellas personas a las que hayas hecho sentir mal alguna vez y ofréceles tus disculpas de corazón, de esta manera ambos se sentirán mucho mejor.
Arregla el daño. Hablen acerca de lo que pasó y lleguen a un acuerdo para que esto no se vuelva a repetir. Platicar es una manera de sanar todo el daño que se hizo y el primer paso para recuperar la confianza perdidas.

¡Eres humano! Sé consciente de que todos nos equivocamos en la vida y no sólo una vez. El camino que tenemos que recorrer está construido a base de prueba y error, así que no puedes ir desmoronándote cada vez que cometas un error; es cuestión de saber cómo manejarlo.

¿Ya le dijiste adiós a estos sentimientos?

AVN

Vivan las curvas