LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tess Holliday nos dice porque ama sus curvas

La modelo talla 22 que ama su cuerpo

09/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Tess Holliday hizo historia como el modelo más grande de talla grande que ha firmado con una agencia importante y espera dar a otras mujeres la misma confianza que ha encontrado después de años de lucha y de intensa intimidación.

"Mi vida nos es la misma desde que me convertí en la modelo más grande jamás firmada por una agencia como 'MILK Managment'. Mis redes sociales explotaron. Sigo muy abrumada con el número con peticiones de entrevistas, apariciones y discursos que me envian.

Toda esta atención hace darme cuenta de lo que muchas personas han estado esperando a alguien como yo para decir que está bien que amarte a tí mismo, sin importar tu tamaño o forma. Mi historia demuestra que pueden alcanzar sus sueños, pueden ser felices y que son hermosas."
Tess cuenta que su niñez y adolescencia no fue fácil, pues fue víctima de 'bullying' a tal grado que tuvo que dejar la preparatoria y terminarla de maneras alternativas debido a que recibió incluso amenazas de muerte.

"Empecé a ir a audiciones para ser modelo. Me dijeron que era demasiado baja de estatura y demasiado grande. Que nunca iba a tener éxito en mi sueño. Pero yo había leído sobre el modelado de talla grande, así que decidí probar otra ruta.
Empecé a publicar fotos de mí misma en línea en ropa que normalmente no ves a una mujer de talla grande como trajes de baño y ropa interior, así empecé a atraer un significativo número de seguidores hasta que llegó mi primera oportunidad como imagen del programa de 'A&E', 'Heavy'.
Así comenzó mi carrera como modelo hace cinco años, pero también comenzaron una nueva ronda de la intimidación. Me llamaron repugnante para ser fotografiada en traje de baño, sin embargo oara ese entonces yo ya estaba feliz con mi cuepro y conmigo misma.

Amarme a mí misma me fue liberando de muchas maneras. fuí capaz de alejarme de todas las personas que no me apoyan y rodearme sólo con aquellos que me aman por lo que soy. Empecé expresarme creativamente, lo que me llevó a los diseñadores de ropa que querían vestirme. Y entonces, me encontré con un hombre que pensaba que yo era hermosa en todos los sentidos y ahora estamos comprometida para casarme.

Quiero animar a otras mujeres a tener esta confianza en que finalmente siento, así que lancé #effyourbeautystandards en mis redes sociales.
El objetivo es permitir que otras mujeres se sientan bien acerca de usar un traje de baño o ropa interior bonita, a sentirse lo suficientemente sexy para estar en las fotografías y la confianza suficiente para publicarlas.

La campaña ya cuenta con casi un millón de seguidores. Es un movimiento que está ganando terreno porque muchos sienten que no encajan y que no pueden alcanzar sus sueños, que no van a tener éxito simplemente por la forma en que se ven. Es desalentador para estar a la cabeza de este movimiento, pero siento una gran responsabilidad de inspirar a otros y hacerles saber que ellos pueden ser quienes son.
Pueden amarse a sí mismos como me amo a mí misma y pueden encontrar un mundo de amor así como yo lo tengo".
Sin duda un texto muy inspirador. Te amamos Tess.
AQ

Vivan las curvas