LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tess Holliday en sesión de fotos para Torrid

Checa los diseños que modeló

05/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Tess es una de las modelos de talla grande más seguida del momento, pues con 120 kilos de curvas, ha logrado conquistar la mirada de la marca Torrid para elegirla como la imagen de su campaña primavera 2015.

En enero de este año, la modelo plus size y la agencia de modelos MiLK Model anunciaron que estarían trabajando juntos en algunas ocasiones, lo que quiere decir que su carrera en el mundo de la moda ¡va hacia arriba!

Tess también ha trabajado para la revista de Vogue Italia junto con su campaña #effyourbeautystandards, un movimiento que llama a hombres y mujeres a aceptar y abrazar su individualidad sin importar su tipo de cuerpo.

Durante la entrevista realizada en esta sesión de fotos, Tess aseguró que desde los 15 años iba a comprar prendas a Torrid, ¿qué tal?

Además hizo algunas confesiones: "He aprendido que existe una gran cantidad de opciones en la ropa de las plus size". "Hace unos años estábamos muy limitadas, pero ahora con empresas como Torrid y otras marcas, hay muchas opciones para hacer compras."

La sesión fue muy divertida, el ambiente fue de lo más ad hoc a su personalidad y se sintió bien mientras escuchaba canciones de Sia y Dolly Parton cuando modelaba para la cámara.

Tess Munster también explicó que el hecho de ser una talla grande no implicaba ropa aburrida, sino todo lo contrario, atrevida y sexy.

¡Felicidades Tess!

Síguenos en nuestras redes especialistas en chicas curvy #CurvyPower

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram

AVN

Vivan las curvas