LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tés contra la retención de líquidos en tus curvas

Deja de sufrir y renueva tu organismo

28/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Sabemos lo mucho que sufre tu cuerpo cada vez que tiene que pasar por una situación de estas y lo peor de todo ver cómo se va inflamando ¡sin poder hacer nada!

Existen medicamentos y productos que aseguran combatir este problema; sin embargo, muchos llegan a ser muy caros y los resultados no son lo que esperábamos, así que para que te evites todo ese coraje, te dejamos algunas de las plantas con las que puedes prepararte las más deliciosas infusiones y liberarte de este terrible mal.

Toma nota

Boldo. Mejora el rendimiento de tu hígado y ayuda a la buena digestión de tu organismo, además favorece la circulación sanguínea y hace que tu cuerpo se sienta mucho más ligero, pues eliminará todo lo que no necesita.

Cola de caballo. Sus sales minerales funcionan como diuréticos y desintoxicantes, lo que ayuda a mantener a tu cuerpo en buen estado, además ayuda a que recupere todos los minerales que pierde.

Diente de león. Si nunca habías escuchado de un té de diente de león es tiempo de que lo pongas en práctica, ya que esta planta te ayudará a que tus riñones funcionen de manera correcta, así como también purifica la sangre y te da una sensación de ligereza.

Té verde. Ese que siempre ves en su cajita cuando vas al supermercado es ideal para depurar tu cuerpo, pues se deshace de todas las toxinas que se van acumulando y reduce la inflamación de tu cuerpo expulsando los líquidos que tiene retenidos.

Abedul. Además de tener un sabor excepcional, es diurético y favorece la buena circulación sanguínea eliminando toxinas sobrantes en el organismo.

¿Has probado alguna de estas infusiones?

AVN

Vivan las curvas