LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Té de jengibre para bajar de peso

Un receta natural, fácil y económica.

18/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Si quieres cuidar tu peso de una forma sana, segura y natural el té de jengibre es una muy buena opción, porque además de económica te ayudará a deshacerte de los kilitos de más rápidamente.

El jengibre ha demostrado ser eficaz en la prevención y combate del cáncer -especialmente en el de ovario-, de acuerdo a recientes estudios científicos; además contribuye a aminorar los síntomas del síndrome de intestino irritable, así como la prevención de la pérdida de células cerebrales que ayudan al desarrollo del Alzheimer.

Por qué ayuda
Considerado el 'quemador' de grasa natural ayuda a tu digestión si lo consumes antes de cada comida, ello debido a que estimula los jugos gástricos evitando que los alimentos se fermenten durante la digestión.

También, hace que te sientas más satisfecha por lo que tus raciones de comida disminuirán y así tu cuerpo comenzará a quemar la grasa acumulada.

Controla los niveles de glucosa, permitiéndote bajar de peso y tener pila para tus actividades diarias.

Ayuda a liberal el gas en tu estómago, evitando la inflamación, por lo que tu abdomen lucirá más plano.

Aliado para combatir los cólicos.

Cómo prepararlo
Compra unos 100 gramos en el super o en el mercado, esto te rendirá para 3 tazas.

Lavalo y quítale toda la tierra para que lo puedas pelar.

Pícalo y rállalo, hierve con agua y deja reposar por 15 min.

Cuélalo y tómalo ya sea caliente o frío; si su sabor es muy fuerte puedes diluirlo con un poco de agua. Puedes hacer más y guardarlo en el refri, pero recuerda que entre más reciente sea su cocción conserva mejor sus nutrientes.

¿Qué otro té conoces que te ayude a controlar tu peso?

OF

Vivan las curvas