LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Te angustias por todo?

Deja de preocuparte, mejor ¡ocúpate de tu salud!

29/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Problemas siempre habrá, pero debes tener presente que ¡tienen solución!, sólo necesitas darte un chance para reflexionar sobre lo que puedes hacer. No te ahogues en un vaso de agua, mejor sigue estos tips.

¡Prohibido autoboicotearse!

Rodéate de buena vibra. Dale la vuelta a las personas que se la viven quejándose de todo y sólo hablan para emitir comentarios mal intensionados. Prefiere estar cerca de quienes muestran actitudes positivas, no es tan difícil identificar a este tipo de gente que tiene la alegría a full. Recurre a tus amistades cuando necesites un consejo, a tus pás cuando desees un apapacho, o realiza alguna actividad recreativa con tu hermana para desestresarte. ¿Sabías que las amistades alargan tu calidad de vida?

Cuida tu entorno. Si pasas mucho tiempo en el trabajo es recomendable que lo adaptes para crear un ambiente confortable. Ya sea que coloques tus flores favoritas, una foto de tus perrito, escucha música, pero evita tenerla en un volumen alto, puede provocarte tensión. Toma en cuenta que el ambiente en el que te encuentras afecta tu estado emocional.

Evita desvelarte. Cuando durmes menos de ocho horas o te desvelas constantemente, las hormonas del estrés se disparan y el sistema nervioso sufre un colapso, esta es la razón por la que te sientes de mal humor durante todo el día.

Mantén el control. No te enfades por cualquier situación, ignorar las provocaciones evitará que generes menos estrés. Tú tienes la decisión de ser más racional, o dejarte llevar por tus impulsos. Sé pacífica y los demás verán en ti a una persona agradable.

DARC

Vivan las curvas