LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tara Lynn, la modelo curvy que inspira

"Mis fotos ayudan a chicas con problemas de autoestima"

22/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Tara sobrellevó su adolescencia de una manera muy dolorosa, pues tuvo que superar poco a poco todos los complejos que la acorralaban.

El día de hoy, es una de las modelos curvy más importantes del momento, pues ha sabido aprovechar su cuerpo como herramienta de trabajo y como todo un orgullo.

La primera vez que pisó una agencia de modelos no fue con un fin de vanidad, si no para ganar dinero extra y poder pagar sus estudios en Filología; sin embargo, después de varias campañas publicitarias, su carrera como modelo despegó, en el 2010 apareció en 'Curves Ahead' Curvas adelante.

Después de esto continuaron los contratos de talla internacional; uno de ellos con la marca H&M. También ha posado junto a otras modelos plus sise como Robyn Lawley y Candice Huffine.

Hasta el día de hoy, nadie la ha llamado para alguna campaña de belleza que tenga que ver con maquillaje, joyería o accesorio, cosa que no entiende, pues considera que debería haber un equilibrio en este aspecto en cuanto a las tallas de todas las modelos.

Aunque Tara no se considera un ícono de belleza, la anima el hecho de saber que muchas chicas con problemas de autoestima se sienten animadas al ver sus fotos, pues recibe muchos mensajes por parte de ellas diciéndoles que gracias a ella y a otras modelos de talla grande, se sienten seguras de sí mismas.

¡Felicidades a Tara por ser un ejemplo a seguir!
#VivanLasCurvas

AVN

Vivan las curvas